FARÁNDULA
Madre de Piqué se queja de Shakira por cambios en sus nietos
La señora sostiene que Sasha y Milan no son los mismos con sus abuelos paternos
Aunque a la superestrella Shakira todo en su carrera le va de lujo, las relaciones personales con su exsuegra, Montserrat Bernabeu, siguen siendo problemáticas y tensas. La madre de Gerard Piqué continúa quejándose públicamente de la cantante, situación que viene desde que la colombiana y el exfutbolista estaban en pleno proceso de separación.
Las tensiones familiares, que han estado en silencio desde la separación de Shakira y Piqué, han salido a la luz, arrojando revelaciones sobre lo que acontece entre los famosos. El trasfondo de esta “saga” se remonta a la polémica ruptura entre la intérprete de Ojos así y el padre de sus hijos, en medio de acusaciones públicas de infidelidad del deportista con Clara Chía.
Sin embargo, también salieron a relucir otros episodios menos conocidos pero igualmente impactantes, como un supuesto maltrato por parte de la madre de Piqué hacia Shakira, registrado en video. Incluso se rumoreó que Montserrat Bernabeu llegó a llamar “bruja” a su exnuera, lo que llevó a la cantante a tomar medidas extremas, como colocar una valla alrededor de su hogar.
La compositora colombiana decidió trasladarse de Barcelona, España, a Florida, Estados Unidos, con sus hijos Milan y Sasha, alegando tener la mayor parte de la custodia. Sus hijos la acompañan en todos sus eventos públicos, demostrando un sólido vínculo entre madre e hijos en medio de la transición.
En medio de este panorama, recientemente, han surgido acusaciones de la abuela hacia Shakira, sosteniendo que la cantante es la responsable del alejamiento de sus nietos y de un cambio drástico en la relación de los niños con su familia paterna. Durante la última visita de los pequeños a Barcelona, la madre de Piqué notó una diferencia en el comportamiento de sus nietos. Los niños ya no llaman “avi” (abuelo) y “ona” (abuela) a los padres de Piqué, alegando que Shakira se los prohibió, según fuentes cercanas a la familia.
Además, Montserrat Bernabeu expresó su preocupación por el hecho de que los pequeños parecen estar más interesados en sus teléfonos que en la interacción familiar. “Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día, y le dije a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono’”, citó una fuente anónima a la revista española Lecturas.
A pesar de los rumores y la controversia, Milan y Sasha parecen estar adaptándose bien a su nueva vida en Miami, y continúan mostrando cariño y admiración por Shakira en cada evento público al que asisten.
Diana R Cuba Miranda
21 septiembre, 2023 - 5:35 PM at 5:35 PM
A ella se le olvido que bastante que maltrato a Shakira, si tus nietos no quieren saber nada de ellos.. pues la vida tiene un-Karma, lo que siembras es lo recoges no hay mas nada que decirte