Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Boxeador cubano provoca accidente y deja una víctima fatal: una mujer embarazada

Mundo

Boxeador cubano provoca accidente y deja una víctima fatal: una mujer embarazada

Tres pequeños han quedado huérfanos tras perder a su madre en este trágico suceso

Escena del accidente en el que se vieron involucrados Forestal y Kincaid (EL NUEVO HERALD)

En la noche del pasado 9 de septiembre, el boxeador cubano Marcos Forestal fue arrestado tras verse involucrado en un accidente en la ciudad de Hemet, dice un reporte de El Nuevo Herald.

Una mujer embarazada también estuvo implicada en la fatal escena, la cual desafortunadamente perdió la vida, lo cual podría ocasionar que la carrera de Marcos llegase a su fin.

Minutos después de que sucediera el accidente, Forestal publicó un video en el que explicó que un carro se le había atravesado por delante y que el suceso finalizó con la llegada de la policía.

La víctima fue identificada como Kristi Kincaid, de 29 años, madre de tres hijos, una niña de 11 años y dos chicos de ocho y cuatro años, respectivamente. La mujer estaba casada y tenía su residencia en San Jacinto.

Con ocho meses de embarazo, Kincaid iba camino a su casa cuando sucedió la tragedia, la cual apunta a Forestal, quien por sospecha de ir manejando bajo la influencia del alcohol, fue arrestado en la correccional Larry Smith.

El accidente sucedió en la Cuadra 500 de Warren Road, al norte de la Avenida Devonshire, alrededor de las 8:30 pm, según informó Eric Dickson, teniente de la policía de Hemet.

Al parecer el boxeador estuvo manejando su BMW sobre el límite de velocidad permitido al sur de Warren, según explicó Dickson, cuando este tomó los carriles contrarios y provocó la colisión.

Kincaid habría intentado evitarlo delante del sedán, pero ambos vehículos chocaron en las sendas del norte, lo que ocasionó que el Chrysler de la víctima se incendiara, aunque oficiales lograron extinguir las llamas momentos después.

La víctima fue llevada al Centro Médico Riverside University en Moreno Valley vía aérea, pero desafortunadamente ella y su hijo en gestación no soportaron el fuerte golpe, por lo que se cree hayan muerto mientras eran trasladados a la instalación de salud.

Por el momento a Forestal se le ha puesto una fianza de $50,000, monto que quizás aumente. Fue detenido por la policía justo cuando terminaba su transmisión de Facebook, sin percatarse de que Kincaid estaba atrapada en su auto y sufría bajo las llamas.

Mientras mostraba el desastre explicaba:  “Mi gente aquí se me apareció un carro y tuve un accidente’’ (…) “Miren lo que me pasó señores. Se me atravesó un carro al frente y miren lo que le pasó a mi carro’’.

El cubano, abandonó en abril del 2014 una escuadra nacional que asistía a un torneo de la Serie Mundial de Boxeo con sede en los EEUU. Buscaba labrarse como un nombre en el pugilismo rentado, por lo que se había mudado recientemente a California.

Con información de EL NUEVO HERALD

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Omar

    11 septiembre, 2018 at 6:54 pm

    Es indignante la actitud de este estúpido,analfabeto engreido!%*€&!#:÷.,”.

  2. Elena

    11 septiembre, 2018 at 4:14 pm

    El dinero le hizo dańo a la cabeza al estupido este un carro envuelto en llamas y el preocupado por su carrito so estupido estas vivo cómprate otro que estoy segura tú trabajito te da suficiente dinero para eso vamos a ver cómo te vas a sentir de ahora en adelante sabiendo que adentro había una mujer casi al parir y que hay 3 niños huérfanos so estupido bamos a ver si tú dinerito te ba a comprar tu tranquilidad de ahora en adelante

  3. Rafael Martinez

    11 septiembre, 2018 at 2:08 pm

    Y el va a grabar para Facebook en vez de ir a ayudar a las víctimas, que descaro, que importa un carro cuando la vida de un ser humano está en peligro..el colmo de los colmos.

  4. Marilyn

    11 septiembre, 2018 at 2:01 pm

    EL DICE. MIREN LO QUE LE PASÓ A MI CARRO!!!! EN ESE MOMENTO IMPORTABA MÁS LA MUJER ENBARAZADA QUE SU CARRO.QUE ESTÚPIDO ES. SI ESTABA BORRACHO QUE PAGUE AHORA.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement Bienvenido a Recarguita

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Arroz con nueces

Cocina

Arroz con Pasas

Por 18 noviembre, 2018
Arroz con Maiz

Cocina

Arroz con Maíz

Por 30 octubre, 2018
Arroz con pollo cubano
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top