Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Madre en Cuba denuncia una plaga de mosquitos que ponen en peligro a sus hijos

Noticias de Cuba

Madre en Cuba denuncia una plaga de mosquitos que ponen en peligro a sus hijos

La madre relata que la fosa ha estado abierta desde que ella estaba embarazada y el Gobierno cubano no ha hecho nada

La mujer afirma que la fosa está sin repararse desde que ella estaba embarazada y ahora que ya nació, su hijo está en peligro (LEANIE AMORES/FACEBOOK).

Mediante una publicación en Facebook, una mujer de Santa Beatriz y Villoldo en Víbora Park, da a conocer la presencia de una fosa abierta en su vecindario la cual ha generado un gran número de mosquitos, y según ella, son un peligro pues ponen en peligro la salud de su bebé recién nacido.

Leanie Amores relata que la fosa ha estado abierta desde que ella estaba embarazada y sin importar cuantas quejas ha hecho, el Gobierno cubano no ha movido un musculo para solucionar la situación.

Cansada de que no se haga nada, la cubana llevó su queja a las redes sociales, las cuales ante la falta de una prensa libre, son la siguiente mejor opción para dar a conocer este tipo de casos.

“Una vez más REITERO lo que hace meses reporté a través de redes sociales, en aquel momento estaba embarazada y ya pasó un tiempo sin hacerse nada al respecto de la penosa situación de insalubridad, y ninguna acción se ha tomado al respecto en referencia a la plaga de jejenes que ya parece ser general en el país”, publicó Amores.

HAGAN ALGO POR FAVOR!!!!!!!Una vez más REITERO lo que hace meses reporte a travez de redes sociales, en aquel momento…

Publicada por Leanie Amores en Jueves, 5 de septiembre de 2019

“Ya di a luz y mi hijo más pequeño, este tiene solo un mes de edad y la niña más grande no más de año y medio. Esta vez no publicó fotos, pues mis hijos no son un mural de ronchas, suficiente con lo que sufro al ver no poder ayudar a la más grande a saciar sus picazones producidas por las ronchas”, añadió.

La no solo está preocupada por el riesgo de salubridad que presentan los mosquitos al ser transmisores de enfermedades, pues reveló que su hija es alérgica.

La madre dijo que se han puesto en contacto con el policlínico Julián Grimau , con Higiene y Epidemiología, con el municipio del Partido de Arroyo Naranjo, incluso con el Gobierno del Poder Popular Municipal, y en todas las ocasiones terminó de la misma manera, sin que se pudiera solucionar.

 

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top