TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Madre traslada a su hijo a un hospital de Hialeah tras causarle una lesión mortal

ESTADOS UNIDOS

Madre traslada a su hijo a un hospital de Hialeah tras causarle una lesión mortal

La mujer se encuentra detenida y enfrenta cargos por homicidio en primer grado

Madre traslada a su hijo a un hospital de Hialeah tras causarle una lesión mortal (1)

Shaneka Ann McKinzie podría enfrentar la pena de muerte o cadena perpetua. (Captura de pantalla: WSVN – Web)

Un hospital de Hialeah recibió a un menor fallecido presuntamente por causa de su propia madre. Según lo reportado por Telemundo 51, las autoridades tienen bajo custodia a la sospechosa, identificada con el nombre de Shaneka Ann McKinzie, de 36 años.

El informe policial sobre este caso indicó que el niño respondía al nombre de Jaisyn Burgos y tenía tan solo 8 años. El reporte también señaló que la progenitora, oriunda de Missouri, condujo por varias zonas del condado con el pequeño estando en malas condiciones, hasta que decidió detenerse en un hospital de Hialeah, donde los doctores ya no pudieron hacer nada y decretaron el fallecimiento. Posteriormente, la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade confirmó la muerte de Jaisyn por causas no naturales.

Los detectives del Departamento de Policía de Miami-Dade dijeron que la sospechosa confesó que durante dos días planeó el macabro crimen. “Decidió llevar a cabo este plan mientras el niño dormía en el asiento trasero de su vehículo. Una vez dormido, ella decidió que ese sería el momento más oportuno”, declaró el investigador Andre Martin.

El agente agregó: “nuestros detectives todavía están investigando y tratando de determinar un posible motivo, eso es algo que todos nos preguntamos en un crimen tan atroz. Como padre, como investigador, este es el último caso del que alguien quiere oír hablar”.

McKinzie se encuentra detenida en la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) de Miami-Dade. Recientemente, la jueza Mindy S. Glazer le notificó que enfrenta cargos por homicidio en primer grado.

En Florida, la sanción por dicho delito es extremadamente severa, con el fin de reflejar la gravedad de los hechos. El castigo principal es la pena de muerte, aunque si no se aplica esta medida, la persona inculpada recibe como sanción alternativa la cadena perpetua sin libertad condicional. Esto significa que pasará el resto de su vida en prisión sin la oportunidad de recibir una liberación bajo medidas de supervisión.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba