SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madres de Karol G y Becky G prenden fuego a Coachella junto a sus hijas

Farándula

Madres de Karol G y Becky G prenden fuego a Coachella junto a sus hijas

Las progenitoras de las reguetoneras Karol G y Becky G fueron a apoyar a sus hijas y a divertirse cantando algunas de sus canciones

Karol G

Las madres de las artistas arrasaron en el festival (Collage: Karol G – Captura de Instagram)

Las presentaciones de Karol G en Coachella fue uno de los momentos más esperados por el público durante el festival. Pero esta vez no fueron solo los fanáticos quienes gozaron con las interpretaciones de los éxitos más conocidos de la colombiana.

En primera fila del concierto se reunieron las madres de “La Bichota” y de Becky G, quien fue invitada para cantar el éxito más reciente de ambas, ‘Mami’, que también interpretaron durante la primera semana del festejo.

Ambas “mamis” lucieron sus mejores trajes a tono con el espectáculo. Y cantaron un estribillo a la par de sus hijas llenas de actitud: “Lo que se va, se va, conmigo no te equivoques. De lo tóxico que eres se volvió perjudicial”.

“La mami de Becky G y mi mami viéndonos cantar. La amo, pues”, escribió en las historias de Instagram Karol, donde mostró un video de las señoras prendiéndole fuego a Coachella, mientras bailaban y gritaban para darle ánimo a sus niñas.

Ya esta es la segunda semana que la intérprete del “Makinón” se encarga de representar al género urbano en los escenarios del Empire Polo Club en California. Una experiencia, descrita por la propia cantante como una de las mayores de su carrera, que llegó a su fin con muchas sorpresas.

Esta vez, J Balvin pisó la tarima para hacerle compañía a su paisana y poner a todos a bailar. “Los honores se hacen en vida reina”, dijo el colombiano después de la presentación posteando un álbum de imágenes junto a la ex de Anuel AA.

“Agradecida siempre por representar, por la visión, por enseñarme a soñar, por las oportunidades y por acompañarme en este día tan especial”, declaró la reguetonera que ya había homenajeado a Balvin en su anterior presentación. Al igual que lo hizo con Shakira, Luis Fonsi, Selena y Daddy Yankee.

“La Bichota” posteó varias fotos tras bastidores junto a Naty Peluso, Camila Cabello, su diseñador de vestuario para el show Roberto Cavalli, entre otros. Además, enseñó su alegría al terminar la presentación de la que dijo: “Agradeciendo a Dios y a la vida por ser tan bendecida”.

Karol G ha demostrado que su trabajo ocupa un lugar importante en su vida. Hace pocos días estrenó ‘Provenza’, su primer tema después de siete meses sin hacer música en solitario. De igual forma, anunció Strip Love tour por Estados Unidos para el venidero mes de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top