Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maduro anuncia regalo para La Habana: Gimnasios y parques infantiles

Noticias de Cuba

Maduro anuncia regalo para La Habana: Gimnasios y parques infantiles

El líder chavista tiene previsto celebrar los 500 años de la capital cubana

Maduro anuncia regalo para La Habana: Gimnasios y parques infantiles

Maduro anuncia regalo para La Habana: Gimnasios y parques infantiles. (EL NACIONAL)

Desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en Caracas el líder chavista anunció en cadena nacional de radio y televisión, que se instalaran en toda Venezuela 500 parques infantiles para la recreación sana y el ejercicio físico de los niños.

Unos 50 de esos módulos serán regalados a La Habana como gesto por el aniversario 500 que este 16 de noviembre cumple la capital de todos los cubanos.

“A nombre del pueblo de Venezuela y de la Misión Venezuela Bella, estaremos entregando estas obras al noble y combativo pueblo de Cuba”, dijo Maduro.

Además, anunció que con él viajará la Orquesta Infantil y Juvenil del Sistema Simón Bolívar, para ofrecer conciertos en varias localidades de la ciudad capital.

En la comparecencia se presentó un balance sobre las actividades realizadas mediante el Plan Venezuela Bella, que inició este año. Según las cifras oficialistas, han aprobado 2.167 obras, de las cuales, más de 300 han sido culminadas en el último semestre y otras 600 se encuentran en ejecución.

“Con la Misión Venezuela Bella habremos entregado 83 espacios totalmente rehabilitados y embellecidos, entre los cuales hay 38 plazas; ocho parques; 19 bulevares y 18 espacios turísticos”, precisó Maduro.

 

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    JOSE PERICO LATON

    9 noviembre, 2019 at 3:48 pm

    ESTE REGALANDO LAS COSAS DE VENEZUELA Y VENEZUELA DESTROZADA, ACABADA, QUE LA ACABARON ESTOS CHAVISTAS DESGRACIADOS

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top