Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maduro convierte al Poliedro de Caracas en hospital para pacientes con COVID-19

Mundo

Maduro convierte al Poliedro de Caracas en hospital para pacientes con COVID-19

El dictador chavista afirmó que el objetivo es aislar a todos aquellos que se han infectado de COVID-19 con síntomas leves

Poliedro de Caracas

Maduro convierte al Poliedro de Caracas en hospital para pacientes con COVID-19. (Foto: @Poliedrocaracas – Twitter)

El polideportivo Poliedro de Caracas, será abierto este viernes como un hospital de campaña con 1.200 camas para personas que se hayan contagiado de COVID-19 y tengan síntomas leves o sean asintomáticos, informó el líder chavista, Nicolás Maduro.

En un acto de Gobierno, Maduro afirmó que el objetivo de su equipo es el de aislar a todos aquellos que se han infectado de COVID-19 pero que no han desarrollado síntomas o los tienen pero son leves.

Indicó que de la misma manera que con el Poliedro, también “estamos activando hoteles para cumplir la meta de que todos los casos detectados, confirmados por PCR, así estén asintomáticos, tengan el tratamiento directo”, subrayó acerca de lo que consideró como “un éxito del modelo venezolano para el tratamiento del coronavirus”.

“Vi que se recuperaron y salieron varios videos en redes sociales de gente recuperada. Algunos estuvieron con síntomas leves y los mantuvimos allí con médicos de cabecera con medicinas, pastillas y tratamientos completos, totalmente gratuitos”, dijo Maduro. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top