NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maduro ficha a un “brujo hindú” para intervenir en el diálogo con la oposición

Mundo

Maduro ficha a un “brujo hindú” para intervenir en el diálogo con la oposición

Se trata de un gurú que se hace llamar Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, proclamado fundador del método “El Arte de Vivir”

Gurudev Sri Sri Ravi Shankar y Maduro en el Palacio de Miraflores

Gurudev Sri Sri Ravi Shankar y Maduro en el Palacio de Miraflores. (VTV)

El líder del régimen en Venezuela Nicolás Maduro anunció el fichaje de un “brujo hindú”, un gurú que se hace llamar Gurudev Sri Sri Ravi Shankar y es proclamado fundador del método “El Arte de Vivir”.

En una columna de la edición mexicana de El Economista, lo califican como brujo y charlatán, ya que el espiritista ha sido acusado en Argentina por evasión de impuestos y por algunos sectores de la India por sostener vínculos con una organización paramilitar acusada de asesinar a miles de musulmanes.

Por su parte, la oficial VTV en su edición digital publicó que Maduro y el que presentó como “líder humanitario y embajador de la Paz” se reunieron en el Palacio de Miraflores.

“Un encuentro muy bonito, profundamente espiritual, muy del alma con este hombre, un gurú de la paz y de las verdades. Le agradezco, hemos conversado una hora y media hablando de la paz, de la fuerza de diálogo, le agradezco su visita a Venezuela”, declaró el cuestionado mandatario.

Maduro pretende que Sri Sri, con sus métodos de meditación, pueda ayudar a Venezuela a reencontrar la paz y la unión nacional. El gurú se mostró en total disposición para intervenir en el diálogo.

Al parecer, este hombre ya estuvo involucrado en los procesos de diálogo y de paz en Colombia entre la FARC y el gobierno.

“Estamos dedicados a la paz de nuestro pueblo, en la práctica de la no violencia a que todo se haga y todo se realice. Venezuela debe saber que hemos sido tercos en la búsqueda del diálogo con la oposición en cada etapa, con metodología y agenda de trabajo desde el año 2014”, insistió el jefe del régimen.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    sotero

    10 julio, 2019 at 2:12 pm

    como este diablo en persona maduro puede tener encuentros espiriutuales, con tantos muertos que lleva en su conciencia asesinados por su gobierno con su consentimiento, a ti naduro lo que te toca es cadena perpetua en guantanamo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top