Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maduro inicia proceso de “rectificación de errores”

Mundo

Maduro inicia proceso de “rectificación de errores”

La similitud con la historia del gobierno cubano se hace evidente

Maduro inicia proceso de “rectificación de errores”

Maduro inicia proceso de “rectificación de errores”. (VTV)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un «plan de cambio y rectificación de la revolución», que viene aparejado con la situación de aparente calma que vive el país tras la rebelión de un grupo de militares liderados por el opositor Juan Guaidó, que fue sofocado por el resto de las fuerzas armadas que aún le es leal al chavismo.

Maduro anunció en Twitter: «Convoqué a una gran jornada de diálogo, acción y propuesta para el próximo sábado 4May y domingo 5May. El Congreso Bolivariano de los Pueblos, el PartidoPSUV y todos los niveles de gobierno, elaborarán un Plan de Cambio y Rectificación de la Revolución. ¡Avancemos!».

La similitud con el gobierno cubano “rectificando errores” cada vez que la situación del país se hacia insostenible, era tomada como una mediada para liberar presión y seguir en el poder.

Horas antes de este tuit, durante las manifestaciones convocadas por el oficialismo para celebrar el primero de mayo, Maduro había dicho, ante la multitud que lo acompañaba en una céntrica avenida de Caracas, «vamos hacer un plan para cambiar todo, para mejorar todo, para rectificar los errores en medio de la batalla».

Al tiempo que aseguraba que “todas las propuestas serán escuchadas para formar un nuevo plan de gobierno” y que no permitirá un golpe de Estado en el país.

 

Con información de Sputnik

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lourdes

    2 mayo, 2019 at 1:12 pm

    Lo que le hace falta para acabar con maduro es una ….. es la unica forma de acabar con ese sistema malebolo!!!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top