DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maduro le habla a Trump desde entrevista con María Elvira Salazar

Mundo

Maduro le habla a Trump desde entrevista con María Elvira Salazar

Nicolás Maduro solicitó una entrevista con la periodista María Elvira Salazar para darle un mensaje público al presidente Donald Trump

Entrevista de María Elvira Salazar a Nicolás Maduro. (NOTITARDE)

Con la finalidad de hacerle llegar un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el usurpador del cargo de la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, le solicitó a la periodista María Elvira Salazar que le concediera la oportunidad de hacerlo mediante una entrevista a la cual ella accedió.

Sobre la solicitud de Maduro, la periodista explicó: “Personas cercanas al régimen de Maduro contactaron conmigo porque el mandatario quería enviar un mensaje contundente al presidente Trump, y consideraron que la mejor manera de hacerlo era a través de la prensa norteamericana. En este caso la cadena Fox, donde soy invitada regular. Hablo inglés y español y pensaron que era la persona adecuada”.

El dictador de Venezuela, se mostró en la entrevista en una actitud con la que muy poco se le ha visto pues dejó a un lado su tono retador y desafiante al dirigirse a Trump y plantearle su mensaje en el que le dijo: “Sé que somos dos personas y países diferentes, pero estamos en el mismo hemisferio. Más pronto que tarde estamos obligados a entendernos. Tengo la visión de que Trump heredó errores de las administraciones anteriores, incluyendo de Obama, en la política exterior hacia América Latina”, y más adelante cuestionaba la situación entre ambas naciones diciendo diciendo: “¿No podemos lograr una relación con Venezuela y América Latina que sea de trabajo, cooperación y respeto?”.

Asimismo Maduro Moros se atrevió a afirmar en la entrevista que, por parte del gobierno estadounidense, existe actualmente una campaña de difamación en contra de Venezuela en la política exterior; y sostuvo: “Todos estos temas podemos hablarlos, ojalá se diera la oportunidad de un diálogo franco para que veamos que no somos lo que dicen sus informes. Somos gente con la que se puede hablar y negociar”.

Sobre el comentario emitido por el Secretario de Estado Mike Pompeo, quien en vista del carácter ilegítimo del puesto actual de Maduro recientemente aseguró que Estados Unidos estaría colaborando con otros países de América Latina para la restauración de la democracia en Venezuela; el entrevistado exhortó a Pompeo con la idea de iniciar otro diálogo más y le dijo: “Está invitado desde ya, cuando quiera venir lo recibo y le doy la mano”.

El actual sucesor del castrochavismo no perdió la oportunidad para justificarse púbicamente ante las violaciones de la constitución venezolana que ha realizado flagrantemente, y pretendió desacreditar las posiciones de la Organización de Estados Americanos al catalogarla como una: “organización totalmente desprestigiada y deslegitimada”.

En este momento, cuando la situación de Venezuela es delicada y la nación se encuentra en sus manos de manera inconstitucional, sumado su desconocimiento como mandatario por parte de varias naciones, Maduro aseguró: “Me siento bien creo que estoy por el camino correcto de la historia. Tuvimos representación oficial de todos los embajadores de Naciones Unidas, del Vaticano, entre otros”.

Con Información de Cubanet

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top