Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maduro llama “pelele” al presidente de El Salvador y este le pide más respeto

Noticias de Cuba

Maduro llama “pelele” al presidente de El Salvador y este le pide más respeto

“Yo fui electo democráticamente a diferencia suya”

Maduro llama “pelele” al presidente de El Salvador y este le pide más respeto

Maduro llama “pelele” al presidente de El Salvador y este le pide más respeto. (GRANMA)

Desde La Habana el mandatario chavista Nicolás Maduro, calificó de “traidor y pelele del imperialismo” al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por la reciente expulsión del personal diplomático venezolano de ese país centroamericano.

El recién electo Bukele respondió a Maduro y le exigió “más respeto señor Nicolás Maduro, habla de un Presidente electo democráticamente, a diferencia suya. Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi Gobierno”, comentó en su perfil de Twitter el domingo.

También añadió que “en El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes”, dijo de forma sarcástica ante la grave crisis económica que enfrenta la nación petrolera.

“Da vergüenza ver cómo se derrite frente al imperialismo una persona que llegó a la Presidencia con alguna esperanza para el pueblo salvadoreño”, había dicho Maduro durante el “Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo” convocado por el gobierno cubano. En el foro todo el mundo le aplaudió al chavista cuando expresó: “De la historia no te salvas Bukele, te toca tu lugar como traidor y pelele del imperalismo”.

Miguel Díaz-Canel, mandatario designado de Cuba recibió a Maduro en el aeropuerto horas antes de su discurso al que también asistió a su homólogo Ralph Gonsalves, mandatario de San Vicente y las Granadinas, así como el secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, el boliviano David Choquehuanca.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top