coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maduro rechaza ayuda humanitaria y asegura que recibirá apoyo de Rusia

Mundo

Maduro rechaza ayuda humanitaria y asegura que recibirá apoyo de Rusia

El chavista sigue con declaraciones que no reflejan la realidad del pueblo venezolano

Maduro rechaza ayuda humanitaria internacional y asegura que recibirá apoyo de Rusia

Nicolás Maduro califica la ayuda humanitaria (PUBLIMETRO)

A pesar de que se está reuniendo una gran cantidad de alimentos y medicinas en la ciudad fronteriza de Cúcuta para distribuir en el pueblo venezolano, el ilegítimo presidente Nicolás Maduro una vez más declaró rechazarla y además aseguró que Rusia pronto enviará ayuda humanitaria a su país.

“El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia, a diferencia, de los insumos que se acopian en Cúcuta, el cargamento ruso fue pagado y entrará “legalmente” a Venezuela”, comentó el chavista.

Ante la crítica situación que vive Venezuela, el presidente interino Juan Guaidó solicitó a la comunidad internacional enviar ayuda humanitaria al pueblo venezolano, llamado al que respondieron Estados Unidos y otras naciones.

Sin embargo, como su poder convocatoria ya fue minimizado, Maduro la calificó como una “trampa caza bobos” y un “show”.

Según el dictador, naciones como Rusia, China, Turquía y del “mundo entero” con previa gestión de la ONU, están por enviar fármacos y materia prima para la producción de medicinas.

Maduro continúa con la idea de que Estados Unidos prepara una invasión a Venezuela y sigue con sus llamados a defender al país, a pesar de que recibe un amplio rechazo de naciones de todo el mundo y hasta de su propio pueblo.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está autorizada a responderle con toda la moral a Donald Trump, el jefe del imperio. Le vamos a responder con moral, le vamos a responder con la verdad. Con unión”, manifestó.

 

Con Información de Cubanos por el Mundo 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Cubana Canadiense

    19 febrero, 2019 at 9:59 pm

    Donde estan todos los comunistas que se la pasan defendiendolo todo aqui? HA YASE, ES QUE CUBA ANDA SIN INTERNET Y NO TIENEN COMO! ES QUE EN CUBA TIENEN MIEDO QUE EL PUEBLO SE ENTERE DE LO QUE PASA EN VENEZUELA, NO VAYAN A QUERER COJER EL EJEMPLO(O SUS HUEVOS) Y REVIRARSE TAMBIEN JAJAJA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top