Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maduro sigue intimidando a Juan Guaidó

Mundo

Maduro sigue intimidando a Juan Guaidó

Manda a policías a preguntar por su esposa

Maduro sigue intimidando a Juan Guaidó

Juan Guaidó tiene un gran respaldo del pueblo venezolano y de la comunidad internacional (REUTERS)

Fuerzas policiales, bajo la orden de Nicolás Maduro, trataron de intimidar al presidente interino de Venezuela, Juán Guaidó, presentándose de manera amenazante en su casa y preguntando por su esposa, Fabiana Rosales.

Este acto es parte de las medidas represivas que ejecuta Nicolás Maduro contra Guaidó, anteriormente solicitó que no pueda salir del país, la congelación de sus cuentas y una investigación por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

En contraparte, el presidente de la Asamblea Nacional tiene el respaldo de miles de venezolanos y miembros de la comunidad internacional como el Parlamento Europeo, que se sumó a esta postura hace unas horas.

La intimidación policial ocurrió cuando Guaidó y su esposa se encontraban en un acto público.

“En este momento está el FAES (Fuerzas de Acciones Especiales) en mi casa preguntando por Fabiana, la dictadura cree que nos va a amedrentar, pero le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas que tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia”, señaló el presidente interino, quien responsabilizó a la corporación de lo que le pueda ocurrir a su hija, quien se encontraba en la casa.

Al mismo tiempo que se hacía la denuncia de la intimidación, varios vecinos afuera de la casa de Guaidó increparon a los elementos y aseguraron que él es el presidente y Fabiana la primera dama.

“Estos son zarpazos de ahogados”, dijo el parlamentario Richard Blanco entrevistado a las afueras de la casa de Guaidó en Santa Fe, Caracas, donde también detalló que fueron cuatro los funcionarios que estaban realizando la intimidación.

“No pasen la línea roja, piensen en su familia. En los códigos de honor. La familia se respeta”, fue el mensaje que envió a las fuerzas policiales el asambleísta.

 

Con Información de Voa Noticias

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top