Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maduro tiene un nuevo blanco: la red de farmacias

Mundo

Maduro tiene un nuevo blanco: la red de farmacias

El mandatario afirma que son culpables del desabastecimiento de medicamentos

Maduro ataca como nuevo blanco a la red de farmacias Farmatodo

El pueblo venezolano hace grandes filas para tratar de conseguir medicinas (PANORAMA)

Este lunes mediante una cadena de radio y televisión el presidente venezolano, Nicolás Maduro, le encomendó al Ministro de Comercio Interior ir “con todo” contra la red de farmacias.

El blanco de la nueva ofensiva chavista ahora son las farmacias “Farmatodo” que según ellos son los culpables del desabastecimiento y lo altos precios de los medicamentos en Venezuela.

“Están especulando con la salud del pueblo. He sabido que están especulando terriblemente en Farmatodo, me han dicho que Farmatodo es un asalto a mano armada contra el pueblo”, expreso Maduro.

Prometió mano de hierro contra quien robe al pueblo, tiene que haber justicia y equilibrio económico. Este nuevo “frente de lucha” se abre una semana después del nuevo plan económico donde se le quitaron tres ceros a la moneda nacional y se elevó el salario 35 veces, para enfrentar las altas tasas de inflación.

Las agencias de prensas internacionales radicadas en Caracas pudieron comprobar cómo está semana se ha amanecido con los anaqueles vacíos en tiendas y farmacias.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó de la detención del gerente de una tienda de Farmatodo en el estado de Yaracuy (oeste), Rafael Galindez, ante el “presunto delito de especulación” en este establecimiento.

 

 

Con información de Cubanet

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top