CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maestra de primaria arrestada por sacarle los dientes a un estudiante de un empujón

Estados Unidos

Maestra de primaria arrestada por sacarle los dientes a un estudiante de un empujón

Una cámara de seguridad registró el momento en el que la maestra agredió al menor

Maestra de primaria arrestada por tirarle los dientes a un estudiante de un empujón (WPTV/GOOGLE).

Una maestra de escuela primaria de Florida fue acusada de abuso infantil luego de ser acusado de empujar a un estudiante de primer grado contra la pared, golpeándole los dientes.

La policía del distrito escolar del condado de Palm Beach arrestó a Cynthia Smith, maestra de la escuela primaria Dr. Mary McLeod Bethune, cuya agresión contra su estudiante de 7 años fue captada por la cámara de vigilancia el pasado 28 de enero.

Según WPTV, la policía dijo que el video mostraba al niño moviendo sus manos sobre un tablón de anuncios en un pasillo, tras lo cual Smith se le acercó, le puso las manos en la nuca y lo empujó de frente contra la pared.

De acuerdo a la declaración del menor, Smith le dijo que no tocara el tablero pero él no hizo caso y entonces le golpeó la cabeza contra la pared, informó la estación.

La directora de la escuela, Katrina Granger, llamó a la policía después de ver el video, diciéndole a los oficiales que Smith actúa agresivamente hacia los estudiantes y señaló que hubo “numerosas” quejas sobre ella presentadas por los padres, reportó el Palm Beach Post.

Granger dijo que Smith ha trabajado en la escuela durante 12 años, mientras que las autoridades del distrito le dijeron al periódico que ella ha trabajado en varios roles para el distrito escolar durante 25 años.

El 31 de enero la policía arrestó a Smith por abuso infantil, pero fue liberada de la cárcel tras pagar una fianza de $ 3,000 el mismo día.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top