Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maestra es acusada por abusar sexualmente de su alumno en más de 100 ocasiones

Estados Unidos

Maestra es acusada por abusar sexualmente de su alumno en más de 100 ocasiones

Profesora de educación especial será enjuiciada próximamente tras presentar cargos de abuso sexual a menores, según lo que medios nacionales han informado

Profesora de educación especial acusada de abusar sexualmente de su alumno. (YOUTUBE)

La profesora de educación especial Heather Winfield es acusada de haber abusado sexualmente de uno de sus alumnos; Windfiel laboraba en Thunder Bay Junior High School, y luego de haberse abierto la investigación en el año 2016 la profesora presentó su renuncia ante la institución.

Según lo informado por los medios nacionales esta semana la víctima tiene apenas 11 años, y fue abusado por su profesora por lo menos 100 veces; luego de haberse abierto la investigación y haber realizado una exhaustiva revisión y evaluación del mismo el juez Thomas LaCross decidió abrir un juicio en contra de Windfiel.

Existe evidencia de que la acusada recurrió a por lo menos 16 hoteles diferentes en un lapso de tiempo de 3 años, respaldando su estancia en  los mismos a través de facturas y registros telefónicos; enfrentando a través de esta evidencia cargos por conducta sexual hacia menores de 13 años.

Por su parte la profesora no asume la culpabilidad de los actos de los que se le acusa; según el alegato del abogado  que la defiende es que el discurso de la víctima es inconsistente, además de considerar que las pruebas existentes son insuficientes.

A fecha del juicio aún no está pautada, sin embargo de ser encontrada culpable, la sentencia que enfrentaría es de cadena perpetua.

Con Información de La Opinión

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top