Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Maestros cubanos de Hialeah son amenazados en redes sociales

ESTADOS UNIDOS

Maestros cubanos de Hialeah son amenazados en redes sociales

Un ex profesor intimida a los cubanos, creyéndose superior a los demás

Oficiales de la secretaria del condado de Miami-Dade han activado todos los planes de precaución ante las amenazas de un exprofesor de la escuela North Hialeah Elementary.

El hombre en cuestión es David Givins, quien dijo en redes sociales que pensaba en asaltar el centro de estudio con más de 200 tanques blindados. En un video publicado en Youtube también dijo: “Soy el maestro superior que existirá alguna vez. Ninguno de ustedes, maestros cubanos que enseñaron en North Hialeah Elementary era igual a mí”.

Con estos comentarios Givins, se ganó estar en la mira del FBI, quienes lo ven como un riesgo inminente para estudiantes y empleados de la ciudad de Hialeah.

El profesor, que se encuentra en Washington D.C, fue despedido en 2014 por supuestos problemas de certificación, según el distrito escolar. Trabajó en la escuela durante 13 años y nunca tuvo manifestaciones de odio y racismo hasta este momento.

La Junta Escolar de Miami-Dade emitió un comunicado donde expresa que: “El distrito escolar está colaborando con la FBI, el Servicio Secreto de los Estados Unidos, el Buró de Seguridad lnterna del Departamento de Policía de Miami-Dade, la Oficina de la Fiscalía del Estado y las autoridades de la Policía en Hialeah y Washington, DC. Los padres de familia y empleados han sido notificados acerca de la situación. Un oficial de la policía de Hialeah a tiempo completo, así como también un guardia armado, están asignados a la escuela».

Se pide a cualquier persona que lo vea próximo al centro escolar debe notificarlo de inmediato a las autoridades.

 

 

Con información de: Diario las Américas

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba