Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maikito de Los Pichy Boys es padre de nuevo

Farándula

Maikito de Los Pichy Boys es padre de nuevo

Con una tierna fotografía el humorista cubano Maikito de los Pichy Boys, anunció a sus seguidores que ya nació su segunda hija

La hermosa escena familiar que Maikito compartió en su perfil de Instagram.

La hermosa escena familiar que Maikito compartió en su perfil de Instagram. (CUBA EN MIAMI)

Uno de los integrantes del graciosísimo par cubano conocido como Los Pichy Boys, Maikito, acaba de recibir en sus brazos a su segundo retoñito, convirtiéndose por segunda vez en el orgulloso padre de una hermosa beba que vino a llenar de alegría sus días y los de su esposa Ana.

El conductor de la emisora de radio 98.3 FM de Miami fue quien hizo pública la feliz noticia, cuando compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que muestra a la pareja cargando llenos de alegría a su segunda hija en la sala del hospital.

La imagen que Maikito mostró estuvo acompañada por el comentario: “Súper felices y agradecidos con Dios! Por la llegada de nuestra segunda princesa!”.

La llegada de esta hermosura de bebé, fue anunciada hace tres meses a través de las redes sociales cuando el cómico mostrara fotos del baby shower que le hicieran a Ana, donde además se pudo saber que sería una niña y le pondrían el nombre de Rebecca.

Con la llegada de la tierna Rebecca, el humorista cubano, cuyo nombre es Maikel Rodríguez, y su esposa convirtieron a su hija de tres años, Elisa, en hermana mayor dándole desde ahora una compañera de juegos, diversión y de vida.

¡Muchas felicidades al feliz papá!

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top