Encuéntranos en

Mailén Díaz Almaguer aclara que aún no está de alta

Noticias de Cuba

Mailén Díaz Almaguer aclara que aún no está de alta

La joven aprovechó para desmentir un rumor sobre su participación en una supuesta película basada en la tragedia

Mailén Díaz Almaguer

Mailén Díaz Almaguer explica que todavía necesita rehabilitación (FACEBOOK)

La joven cubana Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el pasado 18 de mayo en La Habana, aclaró el miércoles que aún no está de alta, después de que fotos suyas de paseo fuera del hospital alimentaran las expectativas de sus seguidores en las redes sociales.

Hola buenas tardes quiero decir que aún no estoy de alta todavía estoy en mi rehabilitación mejorando cada día más y…

Posted by Mailen Diaz Almaguer on Wednesday, March 20, 2019

“Quiero decir que aún no estoy de alta, estoy en mi rehabilitación mejorando cada día más”, escribió la holguinera de 20 años, que en días recientes se dejó ver junto a sus familiares, por primera vez, fuera de su habitación en el hospital donde se está recuperando.

Mi chica hermosa cuánto amor siento por ti,solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo,tuviste y tuvimos que…

Posted by Mailin Diaz on Tuesday, March 19, 2019

Las imágenes de Mailén mucho más animada, sonriente y en lo que parece ser el parque interior de un edificio, despertó las esperanzas de miles de personas que siguen su rehabilitación desde hace diez meses, cuando el avión en el que viajaba se estrelló en las inmediaciones del Aeropuerto José Martí matando a 112 personas.

La joven aprovechó para desmentir un rumor sobre su participación en una supuesta película basada en la tragedia. “Tampoco voy a rodar una película, eso lo supe cuando alguien me preguntó”, refirió.

“Les pido a todos aquellos que se dedican a las noticias, por favor no hacer algo así porque tengo muchas amistades y familia que creen que todo eso es realidad. Por eso, mis amigos y mi familia, todavía estoy en la rehabilitación”, insistió Mailén.

En el accidente, joven de 20 años sufrió lesiones a nivel de columna, cervical, torácica, dorsal, en extremidades; así como quemaduras y lesiones a nivel de glúteo que requirieron de curas y drenajes frecuentemente. También, los médicos debieron amputarle la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Díaz Almaguer fue ingresada en el hospital Calixto García junto a Gretell Landrove Font y Emiley Sánchez De la O, poco después del desplome del Boeing 737-200 de la compañía mexicana Global Air, fletada por Cubana de Aviación, con destino a Holguín.

Landrove Font y Sánchez De la O murieron días después, y la cifra de muertos por el accidente se elevó a 112 de las 113 personas que iban a bordo del avión. Díaz Almaguer permaneció en el hospital Calixto García durante 70 días y luego fue trasladada al hospital Hermanos Ameijeiras, en la capital cubana.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top