CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Primeras fotos de Mailén Díaz Almaguer fuera del hospital!

Noticias de Cuba

¡Primeras fotos de Mailén Díaz Almaguer fuera del hospital!

Las esperadas imágenes han sido compartidas por la hermana de la joven, Mailín Díaz, quien viene documentando el progreso de su recuperación desde hace meses

Mailén Díaz Almaguer

Mailén Díaz Almaguer por primera vez fuera de su habitación en el hospital donde se recuperaba (MAILÍN DÍAZ/FACEBOOK)

La joven cubana Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente de la tragedia aérea que le arrebató la vida a 112 personas el 18 de mayo pasado en La Habana, apareció esta semana en sus primeras fotos fuera del hospital donde se mantenía en rehabilitación.

Las esperadas imágenes han sido compartidas por la hermana de la joven, Mailín Díaz, quien viene documentando el progreso de su recuperación desde hace meses. “Mi chica hermosa, cuánto amor siento por ti, solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo”, escribió en su Facebook.

Mi chica hermosa cuánto amor siento por ti,solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo,tuviste y tuvimos que…

Posted by Mailin Diaz on Tuesday, March 19, 2019

“Tuviste y tuvimos que pasar por muchas pruebas de dolor y sufrimiento, pero gracias a Dios ya todo está pasando, el único dolor que nunca se nos sanará es la pérdida de tu negrito al cual amábamos incondicionalmente y se nos fue así de la nada”, añadió Díaz, en referencia al esposo de Mailén fallecido en el accidente.

Mailín le deseó a su hermana, que desde hace días se ha mostrado alegre y animada en las redes sociales, “más fuerza” y mucho ánimo para que pueda recuperarse completamente.

En diciembre del año pasado, la prensa oficialista cubana informó que Mailén se encontraba asistida de forma integral por un grupo multidisciplinario del Hospital Hermanos Ameijeiras, en La Habana, con la participación de especialistas de otras instituciones.

La joven de 20 años sufrió lesiones a nivel de columna, cervical, torácica, dorsal, en extremidades; así como quemaduras y lesiones a nivel de glúteo que requirieron de curas y drenajes frecuentemente. También, los médicos debieron amputarle la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Díaz Almaguer fue ingresada en el hospital Calixto García junto a Gretell Landrove Font y Emiley Sánchez De la O, poco después del desplome del Boeing 737-200 de la compañía mexicana Global Air, fletada por Cubana de Aviación, con destino a Holguín.

Landrove Font y Sánchez De la O murieron días después, y la cifra de muertos por el accidente se elevó a 112 de las 113 personas que iban a bordo del avión. Díaz Almaguer permaneció en el hospital Calixto García durante 70 días y luego fue trasladada al hospital Hermanos Ameijeiras, en la capital cubana.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Jm

    21 marzo, 2019 at 3:19 am

    Paul. Como puedes ser tan inculto y hablar tantas gilipolleces. Que tiene q ver un avión de hace 30 o más años a uno que se ha fabricado recientemente. Y que realmente poco tienen que ver.

  2. Avatar

    Paul Friser

    20 marzo, 2019 at 8:24 am

    Y la demanda pa’ cuando??? , el avion que cayo en etiopia es la misma serie del caido en cuba y al cual el presidente trump les cancelo la licencia hasta que no se haga un analisis total
    Demostrado esta todas las violaciones de esta linea en cuba y como no cumplia con los parametros y standartes internacionales para volar

    • Avatar

      Baxter

      20 marzo, 2019 at 4:01 pm

      Existe una gran diferencia etre el 737-200 de mas de 4 decadas a los modernos 737 Max8 y Max9……

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top