Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Mala Fe”, canción en respuesta a Israel Rojas sobre el bloqueo interno

Hola Ota-Ola

“Mala Fe”, canción en respuesta a Israel Rojas sobre el bloqueo interno

“Haciéndote el buena fe en un pueblo que no está conforme”, dice parte del nuevo rap

Raperos cubanos responden a Israel Rojas con un nuevo tema musical

Raperos cubanos responden a Israel Rojas con un nuevo tema musical.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

En días recientes, el cantautor Israel Rojas ha sido centro de las críticas por su postura en defensa del régimen cubano y de su bloqueo interno.

Mientras realizaba un concierto desde sus redes sociales con motivo de la cuarentena, el integrante del dúo Buena Fe negó la existencia de un bloqueo interno en Cuba.

“El bloqueo interno es una muela, es subjetivo, los problemas económicos de Cuba se deben al embargo de EEUU”, dijo el músico durante su transmisión en vivo.

Inmediatamente, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, entre ellas las del popular presentador cubano Alexander Otaola quien lo tachó de “arrastrado“ por su postura ante el régimen cubano y también lo llamó “tonto útil al hablar y repetir a favor de los que lo ayudan y le hacen vivir mejor”, mientras el pueblo vive en la miseria.

El anfitrión de Hola! Ota-Ola reveló otra de las respuestas a Israel Rojas. Se trata de una nueva canción dedicada al cantante de Buena Fe y a su ignorancia.

Un grupo de raperos cubanos le dedicó una canción titulada “Mala Fe“ en respuesta a sus insignificantes comentarios que reflejan su doble moral.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    4 abril, 2020 at 10:23 am

    …muy buen tema aunq tampoco muchos americanos votan por el suyo dond cada estado acumula todos los votos asignados al que gana en su región…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top