Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola responde a Israel Rojas de Buena Fe: “Lo que vales es una miseria”

Hola Ota-Ola

Otaola responde a Israel Rojas de Buena Fe: “Lo que vales es una miseria”

El popular presentador le dijo “sus verdades a la cara” al cantante y lo tachó de “arrastrado” por su postura ante el régimen cubano

Otaola envía un mensaje a Israel Rojas ante sus comentarios sobre el bloqueo interno

Otaola envía un mensaje a Israel Rojas ante sus comentarios sobre el bloqueo interno.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Ante las recientes declaraciones del cantante cubano del dúo Buena Fe Israel Rojas, quien negó la existencia de un bloqueo interno en Cuba, la indignación y las críticas al guantanamero no se han hecho esperar.

“El bloqueo interno es una muela, los problemas económicos de Cuba se deben al embargo de EEUU”, dijo el músico durante un concierto que dio desde sus redes sociales en medio de la cuarentena.

Al respecto, el popular presentador cubano e influencer Alexander Otaola le dijo “sus verdades a la cara” y lo tachó de “arrastrado” por su postura ante el régimen cubano.

“Lo qué esta pasando José Daniel Ferrer qué te parece a ti, es brutal, asesino e injusto tanto como te parece el bloqueo”, cuestionó Otaola.

“Ya sabemos la porquería que tú piensas, cómo mismo a ti no te sorprende que las personas te llamen idiota y que eres una persona que no está preparada para hablar de bloqueo porque repites lo que te han dicho”, mencionó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

También lo llamó “tonto útil al hablar y repetir a favor de los que lo ayudan y le hacen vivir mejor”, mientras el pueblo vive en la miseria.

“La manipulación del régimen cubano no te parece asesino y brutal (…) Qué gente más arrastrada, qué gente más descarada, lo que vales es una rueda de mortadela (…) Israel lo que vale es esa miseria”, afirmó.

Finalmente, Otaola pidió a todos sus seguidores que se sumen a firmar la petición impulsada por Eliécer Ávila para levantar el bloqueo interno dentro de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top