Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Malú comparte la primera imagen de su hija recién nacida Lucía

Farándula

Malú comparte la primera imagen de su hija recién nacida Lucía

La cantante española se estrena como madre a sus 38 años de edad

La cantante española Malú, de 38 años, ha dado a luz este sábado a su primera hija con Albert Rivera en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, a la que han llamado Lucía, según reveló la propia Malú en su cuenta de Instagram.

La pareja ha compartido una foto en Instagram de la niña. En la imagen podemos ver las manos de ambos y el pie de Lucía.

“Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo”, escribió la famosa pareja.

Tras darse a conocer la noticia, los mensajes de felicitación no se hicieron esperar. Uno de los primeros fue  Alejandro Sanz: “Lucía tenía que ser, la emoción. A punto de caramelo. Bienvenida pequeña”, detalló el reconocido cantautor.

View this post on Instagram

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

Hace unas semanas, Malú desveló el sexo de su bebé durante su entrevista con Pablo Motos en El hormiguero. “¡Es una niña!”, exclamó la que fuera coach del concurso La Voz.

En ese entonces, Malú, reconoció que estaba “tranquila” pese a la crisis sanitaria por el coronavirus.

“Confío mucho en nuestra Sanidad y en nuestros sanitarios. Desde el primer momento, mi médico me ha tranquilizado”, decía.

Con la llegada de loa pequeña Lucía, Malú se estrena como madre. En el caso de su pareja es la segunda niña, pues ya tiene una de 9 años fruto de su relación anterior.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top