Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maluma afirma que trabajar con Madonna es “un sueño”

Farándula

Maluma afirma que trabajar con Madonna es “un sueño”

Durante visita a Puerto Rico, Maluma habla con la prensa acerca de Madonna

Madonna y Maluma

Madonna y Maluma. (CAPITAL FM)

Desde San Juan, Puerto Rico, donde se estará presentando el cantante colombiano en el mes de noviembre, en su llamado “Maluma World Tour”, el famoso comunicó que ha estado trabajando con Madonna y para él ha sido “un sueño”.

En el coliseo de Puerto Rico, lugar donde hará su concierto en noviembre, no se pudo resistir a decirle a los medios de comunicación lo bonito que es trabajar con Madonna, dice que “eso es un sueño. Ya no se puede tapar el Sol con un dedo”.

Afirmó el cantante urbano estar trabajando con Madonna cuando se dirigió a la prensa, “estuve con ella en Londres, luego en Los Ángeles, y lo que puedo decir es que estamos cocinando algo bonito, algo especial, que en lo personal es algo gigante”.

Maluma publicó a través de su cuenta de Instagram una foto donde se encuentra junto a la “reina del pop” el pasado 23 de febrero, sorprendiendo a sus seguidores. Evidentemente ya estaban planeando ambos cantantes trabajar en conjunto. Con esa imagen confirmó que ambos artistas preparan una colaboración.

Asimismo, Maluma, dijo que “es algo que me llevo en el corazón, y espero que pronto les pueda dar más noticias al respecto. Volvemos a lo mismo: Los sueños se hacen realidad”.

View this post on Instagram

Ms. Crazy & Mr. Safe ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El colombiano que apenas cuenta con 3 producciones ya ha recibido numerosos premios, y entre ellos el de Compositor del Año, otorgado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

Una de las razones de su visita a la isla de Puerto Rico fue la de reclamar este premio en particular por la creación de los siguientes temas: “Clandestino”, “El préstamo”, “Corazón”, “Amigos con derechos” y Mala mía”.

Con Información de La Opinión

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top