fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma anda “regalao” con Kim Kardashian: ¡Mira lo que le dio a la empresaria!

Farándula

Maluma anda “regalao” con Kim Kardashian: ¡Mira lo que le dio a la empresaria!

¿A dónde quiere llegar el Pretty boy con la ex de Kanye West?

Kim Kardashian y Maluma se fotografiaron en el cumpleaños de Victoria Beckam. (Foto: Suelta la sopa – Instagram)

Maluma sí que sabe rodearse de mujeres hermosas y famosas. Por un lado, lo vimos junto a Jennifer López en la comedia romántica Marry Me; pero, por otra parte, apareció dándole regalos especiales a Kim Kardashian. ¿Qué hay detrás de todos esos regalos? ¿Será que la socialité es su nueva conquista?

No se ha dicho mucho al respecto, así que por el momento pudiera tratarse solo de una amistad. En abril, fueron fotografiados divirtiéndose juntos en una fiesta en el Goodtime Hotel de Miami Beach, donde asistieron otros famosos, como Pharell Williams, Bad Bunny, Anitta, David Beckham y Victoria Beckham.

Pero pese a que fueron muchos los artistas invitados en el evento, llamó la atención que la socialité y el colombiano no pararan de disfrutar de risas y conversaciones durante la noche. De allí que esto generara un montón de chismes en las redes sociales.

Para aquel momento, ella con un sexy vestido verde claro y él con un traje oscuro con rayas y zapatos blancos. Habiendo pasado el encuentro, lo que sorprendió es el último acercamiento que se genera ahora a través de un grupo de regalos que el intérprete de Hawái le envió a la ex de Kanye West.

Según People en español, los obsequios fueron tres:

1. Su más reciente disco: 7DJ.

2. Un tocadiscos estilo vintage de la marca Crosley.

3. Una caja de cerveza Michelob Ultra Pure Gold (Puro Oro), de la cual Maluma es vocero.

“Muchas gracias, Maluma, por enviar esto. Alcohol, un álbum con el tocadiscos. Gracias”, dice Kim en el video de Instagram con voz mimosa.

Las reacciones ante los detalles del colombiano no se hicieron esperar, y muchos anhelan que ella invite al cantautor de Felices los cuatro para tomar esas heladitas juntos, escuchando sus canciones.

Por otro lado, muchos comentarios indicaron que se trataba de un show de publicidad, en el que el colombiano estaría sacando partido.

“Mínimo 500 mil dólares pagó por esa publicidad”; “Jajajajajaja obsequio? Lo que tuvo que pagar para que Kim le recibiera eso más bien jajajajjajaj”; “Tiene más oportunidad el Tino Asprilla que Maluma en esa vuelta”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación que hicieran algunos medios de farándula.

Sea lo que sea que está buscando el Pretty boy con la ex de Kanye West, pareciera estarle dando un buen resultado. Así que si termina en romance, sería otro de los logros que podría sumársele en la carrera del artista, esta vez, como conquistador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top