Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Maluma besa a Madonna? La foto del pasado de la que todos hablan

Farándula

¿Maluma besa a Madonna? La foto del pasado de la que todos hablan

El colombiano desempolvó recuerdos del pasado junto a la Reina del pop, Madonna

El cantante urbano Maluma vuelve a conquistar las redes sociales con otro de sus sorprendentes post. Esta vez, el colombiano desempolvó recuerdos del pasado junto a la Reina del pop, Madonna.

En la imagen compartida por el protagonista de “ADMV” iniciales o abreviatura de “Amor de mi vida”, forma parte de las escenas del video donde colaboró con la famosa.

El cantante Maluma dejó impactados a todos con el tremendo beso que le plantó a Madonna, pues una vez más la vuelve a conquistar

Tal recuerdo que compartió el intérprete de Felices los 4 corresponde al video de la canción “Medellín” que ambos artistas protagonizaron y que fue todo un éxito durante el año pasado.

La Reina del Pop trabajó junto al cantante colombiano, siendo esa la primera canción de su disco Madame X.

En el video se muestra la celebración de una boda con el cantante, quien le quita el liguero, para luego brindar y darse un beso.

Maluma quiso recordar ese gran momento y revolucionó las redes sociales con una de las escenas más icónicas, el gran beso que se dieron en donde solo escribió tres emojis.

View this post on Instagram

👸🏼❤️🤴🏻 #TBT #MEDELLIN @madonna

A post shared by MALUMA (@maluma) on

De inmediato, los comentarios de sus miles de seguidores no dejaron de aparecer en la publicación, sumando más de un millón de likes a poco tiempo de compartida.

“Quien fuera Madonna en ese momento”, “Maluma alguna en su vida habría pensado que la reina del pop le lamería los pies?”, “Todo el fandom está orgulloso de tí y de todo lo que has logrado,te amamos”, fueron algunos de los comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top