Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma da un toque urbano a su nueva balada “ADMV”

Farándula

Maluma da un toque urbano a su nueva balada “ADMV”

El reguetonero estrenó una nueva versión de su reciente balada romántica

Maluma, cantante urbano

Maluma, cantante urbano.(MALUMA/INSTAGRAM)

El popular cantante del género urbano Maluma sorprendió con el estreno de una nueva versión de su más reciente balada “ADMV” iniciales o abreviatura de “Amor de mi vida”.

La nueva propuesta audiovisual viene acompañada de un video grabado en Atenas, Grecia, donde el artista estuvo justo antes de tener que posponer su gira “11:11 World Tour”.

El colombiano pretendía grabar todo el video en Atenas, pero debido a la pandemia de coronavirus los planes cambiaron.

Al llegar a Miami, se grabó un clip totalmente distinto para la versión original, pero ahora Maluma presenta la versión filmada en Atenas con un toque urbano como acostumbra en cada uno de sus temas musicales.

“Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro: si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro”, dijo Maluma sobre lo que lo inspiró a componer esta canción.

La balada romántica donde el colombiano acompaña su voz con el sonido de una guitarra, fue un tema que compuso el pasado mes de enero mientras viajó a Jamaica junto a Edgar Barrera y Vicente Barco.

Completamente transformado, el artista da vida en la primera versión de esta historia a una persona mayor que revive sus mejores momentos a lado de la persona que le brindó amor toda su vida.

“Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen. Los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire. Cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida. Y aunque nada de esto pase, Eres el amor de vida”, dice parte de la letra de esta hermosa canción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top