Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Maluma confiesa qué es lo que más le molesta de sus fanáticos

FARÁNDULA

Maluma confiesa qué es lo que más le molesta de sus fanáticos

El colombiano explicó de dónde nació su nombre artístico

Maluma vivió un momento bochornoso en uno de sus shows en España (Foto: Maluma – Instagram)

De Juan Luis Londoño Arias hemos sabido que llegó al mundo de la música gracias a la impuntualidad de su compañero de agrupación. Por lo que Maluma, no tuvo más remedio que lanzarse como solista y le fue también que hoy por hoy sus éxitos saltan a la vista.

Su nombre artístico es consecuencia de fusionar las iniciales de los nombres de su madre, su padre y su hermana: Marlli, Luis y Manuela. Desde los cuatro años soñaba ser cantante y usaba las botellas de productos de belleza de su mamá como micrófonos.

En un documental producido por YouTube Originals, salieron a la luz varios detalles sobre el cantante que no se sabían, como por ejemplo lo difícil que fueron sus 10 años cuando sus padres se separaron y él sintió que debía convertirse en el hombre de la casa. Frente a su mamá y a su hermana actuaba con fortaleza, pero se escondía para poder llorar. “Fue un momento de caos, nadie veía con claridad qué pasaría y la situación económica se iba al piso”, relató.

Advertisement

Pero entre otras cosas, tuvo un trabajo muy curioso como escribir cartas de amor que vendía a sus compañeros para que se las entregaran a las chicas que le gustaban. También redactaba mensajes de reconciliación, así que ya traía su don de compositor, el que hoy día es todo un astro del reguetón.

Así, el Pretty boy desde chico se la pasaba cantando, pero además de cantar afinado, le ponía toda la actitud y era un romántico empedernido, que también hacía percusión con su batería, una que le regalaron a los siete años le regalaron una batería.

Dentro de todas esas revelaciones del artista nacido en Medellín, saltó de su infancia y adolescencia a lo que es su día a día dentro de la fama, y allí se le escapó que hay algo que le molesta de sus fanáticos.

Advertisement

Aunque es muy “familiero” como él mismo se define, gracias a que sus “padres me han inculcado el amor como uno de los valores más importantes” y asegura que “haría lo que fuera” por ellos, no es lo mismo que ocurre con sus seguidores.

Aunque ama a sus fans, declaró que se molesta mucho cuando se quieren “pasar de la raya”. Agregando que detesta que lo intenten tocar o que no respeten su espacio y esto parece que ha sido algo reiterativo. Evidentemente, el furor que genera el intérprete de Felices los 4, ha hecho que, sobre todo, las chicas se desborden en querer abrazarlo y besarlo.

 

Advertisement

 

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top