Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma consigue otro sueño al grabar con dos de sus ídolos del reguetón

Farándula

Maluma consigue otro sueño al grabar con dos de sus ídolos del reguetón

“Estamos felices, cumplí un sueño muy cabrón. Primera canción y video con Arca y Dela. Tsunami de mi álbum”, dijo el colombiano

Maluma

El cantante está en medio de la promoción de su sexto álbum. (Foto: Maluma – Instagram)

El cantante Maluma volvió a cumplir uno de los sueños que tenía pendiente en su carrera artística. Su nuevo disco, lleno de colaboraciones estelares, lo llevó a grabar con dos exponentes del género urbano con quienes deseaba compartir micrófono hace mucho tiempo.

Según declaró el propio colombiano, dos de sus ídolos son los artistas Arcangel y De La Guetto, junto a quienes lanzó un tema en su álbum más reciente. Además, posteó una instantánea como adelanto de lo que viene en camino.

“Estamos felices, cumplí un sueño muy cabrón. Primera canción y video con Arca y Dela. Tsunami de mi álbum The love & Sex tape”, afirmó en sus historias.

Asimismo, Papi Juancho aseguró que para él, luchar por cumplir los sueños era primordial como parte de su vida y de su carrera para poder ser un poquito más feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


“Yo siempre he sido partidario que uno tiene que hacer lo que le nazca del corazón y yo soy bendecido porque hago lo que amo y ustedes me apoyan. Gracias, saludo a los soñadores y los guerreros que se levantan todos los días a cumplir sus sueños como yo”, dijo.

Por su parte, Arcangel también compartió la fotografía en su perfil de Instagram agradeciendo la oportunidad de grabar con el colombiano.

“Siempre es un placer trabajar con personas a las cuales respeto desde lo más profundo de mi corazón. Gente genuina, talentosa y real. Maluma siempre me has dado respeto y has tenido distinción para con nosotros. El respeto es mutuo, parcero. Gracias por la amistad y mi hermano De La Guetto, mi química perfecta ahora, es que falta. La mejor palabra es la que no se dice”

The love & Sex Tape, disco en el que se encuentra incluida Tsunami, se lanzó el pasado 10 de junio con un total de ocho canciones, de las cuales tres se estrenaron con videos clips. Este es el sexto álbum desde que Maluma comenzó su trayectoria artística, y lo caracterizó como una conexión con la calle.

El mensaje de las canciones que propone ha sido cuestionado más de una vez, pero el cantante aseguró que quiere hacer cotidiano el hablar de cosas prohibidas.

“En la vida se habla de sexo, de marihuana, de alcohol. Yo no creo que haya que ocultar nada. Es más, lo que se cohíbe es lo que uno más quiere hacer. Quiero que se vuelva cotidiano hablar de estas cosas y que haya toda la información posible”, afirmó el antioqueño durante una entrevista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top