Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma deja inconsciente a un fan tras lanzarle una botella de agua

Farándula

Maluma deja inconsciente a un fan tras lanzarle una botella de agua

El artista colombiano se hizo viral por esta situación

Maluma repartió agua en un concierto de Monterey (Foto: Maluma – Instagram)

El cantante Maluma tuvo un lindo gesto con sus fanáticos en Monterrey, México, en uno de sus conciertos. Sin embargo, en medio del detalle ocurrió un evento inesperado con un fanático que se convirtió en blanco de críticas.

Resulta que ‘Papi Juancho’ se viralizó por la noble acción que intentó hacer para calmar la sed de sus fanáticos en tierra azteca, al punto de repartir botellas de agua.

El reguetonero se presentó este fin de semana en el festival «Power Fest» realizado en el estado de Nuevo León. En una de sus pausas, decidió lanzar botellas de agua y, aunque su intención fue buena, en las redes algunos lo criticaron por esto. De hecho, hubo quienes salieron heridos tras el gesto del cantante.

No se puede negar que el show estaba literalmente que ardía, porque el clima estuvo bastante caluroso debido a la sequía que están presentando. Incluso, según los asistentes del concierto, el día estaba a unos 44 grados y eso que era de noche.

El calor era tan intenso que ni los mismos vendedores de agua pudieron abastecer la demanda que había y se requería en ese momento. Maluma al percatarse, decidió ayudar un poco y comenzó a lanza las botellas de agua a los asistentes del festival.

«Agüita pa’ mi gente», fue lo que mencionó antes de realizar el acto. Las personas que se encontraban presente le aplaudieron y algunos internautas se mostraron agradecidos tras la viralización del video. Sin embargo, otros usuarios no lo tomaron de la mejor forma y empezaron a burlarse de la situación.

Otros, además del chiste, le dijeron que aunque aplaudían el gesto, habían sido mejor que lo pasara de mano en mano y no lanzarlo, incluso, hubo un usuario en Tiktok que aseguró haberle caído uno de los envases en la cabeza y lo dejó inconsciente.

“Grande mi rey, pero ¿no era más fácil darla en la mano y que se la pasen entre todos? Es que yo estuve ahí y una botella me cayó y me dejó inconsciente”, escribió el usuario, al que otros internautas comenzaron a preguntarle cómo estaba.

«Maluma aventando botellas de agua en Monterrey es el equivalente al que imprime más billetes para acabar con la pobreza»; «Me sigo riendo de Maluma aventando agua»; «Maluma ha hecho más por la falta de agua en Monterrey que el mismo gobierno»; «Este wey es el rey de las soluciones prontas y eficaces», estos son algunos de los comentarios más destacados.

 

@sixtomtz

La gente que estaba enfrente, le era imposible salir y #Maluma les regalo agua! En #Monterrey estábamos a 44 grados 🔥#ThePowerFest #Feelthepower #festival #regeton #music #latinos #friends #parati #fy #oldschool #viejostiempos #remember #mexico #colombia #medallo #papijuancho #maluma #agua

♬ sonido original – Sixto Martínez

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top