Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma dirá adiós al 2020 con concierto y reactivación de demanda

Farándula

Maluma dirá adiós al 2020 con concierto y reactivación de demanda

El cantante se presentará el próximo 31 de diciembre en el concierto de Fin de Año más importante de Hollywood

Maluma dirá adiós al 2020 con concierto y reactivación de demanda

Maluma dirá adiós al 2020 con concierto y reactivación de demanda.(Foto: Maluma-Instagram)

El artista colombiano Maluma despedirá el 2020 con una gran presentación el próximo 31 de diciembre en el concierto de Fin de Año más importante de Hollywood. Se trata del Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, el cual tendrá su sede principal en Nueva York en el reconocido escenario del Times Square y otro en Los Ángeles.

Este concierto empezará a las 8:00 p.m. del próximo jueves y será presentado por Ryan Seacrest, con la ayuda de Lucy Hale y Billy Porter. Además, teniendo en cuenta las restricciones que continúan establecidas a causa de la pandemia, los artistas no se presentarán ante ningún público presencial, medida que se estableció para evitar aglomeraciones en el Times Square.

Maluma hará parte de la cuota latina del evento y se presentará desde Los Ángeles, donde estará acompañando a la presentadora Ciara, anfitriona del evento desde esa ciudad. Los interesados podrán sintonizar todo el evento desde sus televisores a través de la señal de ABC.

En el ‘headline’ del concierto de Fin de Año está la artista Jennifer López, la cantante se presentará en el Times Square y, recientemente, ha ocupado los primeros puestos de las listas musicales a nivel internacional junto a Maluma con su canción Pa’ ti.

Además de ellos también están confirmados artistas como Miley Cyrus, Cindy Lauper, Doja Cat, Billy Porter y Jimmie Allen.

Regresa la demanda millonaria en contra de Maluma por incumplimiento de contrato

El empresario Richard Caring fue quien puso la demanda en contra del colombiano y recientemente pidió una orden judicial en Miami para que se reactive el caso

Todo comenzó el año pasado cuando Richard Caring contrató a Maluma para que se presentará en su boda en noviembre del mismo año, la boda se llevaría a cabo en República Dominicana, por lo que el empresario le envió un anticipo de 250 mil dólares (5 millones de pesos) en mayo de 2019.

Después en agosto del 2019, Richard avisó al cantante que su boda ya no sería en el país mencionado, sino en Roma. El empresario asegura que Maluma hizo que se firmara otro contrato, además de que le envió otro adelanto de 125 mil dólares (2.5 millones de pesos), además agregó que el cantante le dijo que no se presentaría a menos que le pagaran el doble ya que la fecha de la boda coincidía con la de un concierto daría en su gira por Europa y que tendría que cancelarlo para asistir a la boda.

Caring comentó que Maluma incumplió con el compromiso pactado y no devolvió el dinero que ya se le había entregado, esta fue razón suficiente para que el empresario demandara al cantante en el tribunal de Miami. Se sabe que el abogado de Maluma ha intentado mover el caso a una corte federal, ya que en el caso están implicadas personas de distintas nacionalidades.

Al no recibir ninguna solución, Richard Caring pidió que se reabriera el caso y solicitó que se reactivara la mediación con el cantante para recuperar su dinero. La solicitud para reactivar la demanda contra Maluma fue ingresada a finales de noviembre.

Luego de la espera, la corte civil de Miami autorizó la reactivación de la demanda, y ahora el empresario está en espera de la respuesta de Maluma para que lleguen a un acuerdo, cabe mencionar que esto debió ocurrir el 18 de diciembre pasado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top