Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma enciende las redes con un video comprometedor junto a una joven desconocida

Farándula

Maluma enciende las redes con un video comprometedor junto a una joven desconocida

“Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”, dijo el cantante colombiano

Maluma

Imágenes de la promoción (Collage: Maluma – Captura de Instagram)

El cantante colombiano Maluma dejó a todos boquiabiertos con una publicación reciente. Las redes sociales se encendieron cuando en su Instagram apareció un video comprometedor con una joven que no es su novia, Susana Gómez.

“Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”, escribió en su perfil. En la grabación, el colombiano aparece dormido en su cama, mientras, una muchacha lo acompaña en la misma habitación y todo indica que pasaron la noche juntos. ¿Qué quiso decir entonces el Pretty Boy con este post?

Aunque las especulaciones podrían ser diversas, no existe nada de intimidad entre ellos. Maluma ha demostrado que sabe cómo acaparar la atención de sus seguidores y de los medios con unos simples segundos.

El video solo es la promoción de su nuevo tema que está a punto de estrenarse este viernes 10 de junio. Esta vez, el intérprete de Felices los 4 se unirá con el reguetonero puertorriqueño Chencho Corleone, en un tema llamado Nos comemos vivos.

Al parecer, Papi Juancho está feliz del resultado de la canción, ya que ha dedicado las últimas semanas a promocionar el estreno. “No creo que estén listo para esta bomba. 200 mil en comentarios y lo soltamos”, dijo junto a un video suyo de TikTok donde cantaba una pequeña frase de la canción como adelanto.

Ese post fue todo un éxito. Incluso, artistas reconocidos como J. Balvin, Prince Roys, Manuel Turizo, Pipe Bueno, Blessd y el propio Chencho le invitaron a “soltarlo pues” asegurando que pondrá a las calles a gozar.

Por otro lado, el cantante se encuentra en un momento crucial de su carrera después de que el 30 de abril realizara Medallo en el mapa, el concierto más importante de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


Hace poco recordó lo vivido esa noche y escribió en sus redes: “Aún no supero la mejor noche de mi vida. Ojalá estas fotos mostraran realmente lo que se vivió en Medellín. Siento que este concierto fue la graduación de 10 años de carrera, de lucha, sacrificio, constancia y sobre todo disciplina. Mi ciudad, mi tierra me recordó que es la ciudad más chimba del planeta”.

“Cantamos por más de tres horas y la lista de invitados fue más que soñada (…) ¿Cómo superamos esta noche? Aún no sé, pero si de algo estoy seguro es de que nunca olvidaremos lo que pasó el 30 de abril en el estadio Anastasio Girardot. Los amo y me quedo corto. Medellín se escribe con M de Maluma. Gracias”, aseguró el artista junto a varias imágenes de ese día.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top