Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma es atacado por su perro Buda

Farándula

Maluma es atacado por su perro Buda

El cantante colombiano terminó con unas heridas en la cara producto del ataque de su perro dóberman

Maluma y su perro Buda

Maluma se ha declarado animalista (Foto: Buda – Captura de Instagram)

El cantante colombiano Maluma sufrió un ataque por parte de su perro, un dóberman que le mordió la cara y le dejó varias heridas.

El intérprete de ‘Cosita de la Usa’ se encuentra en su tierra natal, Medellín, y además de pasar tiempo con su familia también lo hace con sus animales.

Aunque no compartió cómo sucedieron los hechos, le dejó una reflexión a seguidores acerca del cuidado y la precaución que hay que mantener con las mascotas aunque sean dóciles.

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto. No de agresividad. (…) Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado. Sin embargo, él no lo hizo de malas, así que no pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado. Pero tengan cuidado que a cualquiera le puede pasar”, dijo el colombiano a través de sus historias en Instagram.

Ataque de Buda a Maluma

Heridas que sufrió Maluma por parte de Buda. (Foto: Maluma – Captura de Instargram)

Luego, el cantante tendría la filmación de un video musical para el cual aseguró que necesitaría mucho maquillaje con el objetivo de cubrir las heridas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que sufre un hecho así. En junio de 2021, mientras compartía con uno de sus perros, este casi lo muerde en la pierna.

Buda es el último canino que llegó para ser parte de la vida de ‘Papi Juancho’. Se trata de un dóberman rojo de procedencia europea. Tiene un aspecto particular y atrayente debido al color de su pelaje. Se estima que costó unos 3 500 euros.

Es tal la fascinación del artista por él, que le creó una cuenta de Instagram. En la actualidad, Buda tiene más de 45 mil seguidores en la red, donde muestra su belleza, los lujos que ostenta y el cariño que le brinda su amo.

También lo montó en su avión privado para que lo acompañara durante una gira que tuvo por Estados Unidos. Estando en Miami, Buda modeló en una de las fiestas que hizo el empresario David Grutman.

Actualmente, el también actor tiene otros dos huskies siberianos, de origen ruso. Estos son los que más tiempo llevan a su lado. Llegaron a su vida después que afrontara la muerte de Kilate, un bulldog francés. Los perros tienen un el pelo de color blanco y los ojos azules.

Para ellos, Maluma también creo una cuenta en Instagram en la que hoy día tienen 150 mil seguidores. Sin duda alguna, el colombiano demuestra pasión por los animales y se ha declarado animalista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top