Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma estará de gira por Estados Unidos

Farándula

Maluma estará de gira por Estados Unidos

A través de una entrevista ofrecida a The Associated Press , el cantante colombiano Maluma informó los pormenores de la gira por Estados Unidos que tiene preparada para el mes de septiembre

Maluma, reguetonero colombiano, que estará ofreciendo gira por los Estados Unidos. (NUEVA MUJER)

El reguetonero colombiano Maluma recientemente hizo saber al mundo que estará visitando Estados Unidos para ofrecer una jornada de conciertos.

El talentoso cantante, quese ha vuelto sensación por la interpretación de temas como felices los 4, mala mía, hp, y otros tantos hits, estará realizando una gira donde visitara varios países de América Latina, Europa y Estados Unidos.

A través de una entrevista que ofreció a la agencia de noticias estadounidense The Associated Press  Maluma puso de manifiesto su entusiasmo por esta oportunidad de seguir haciendo lo que tanto le apasiona.

“Estoy muy emocionado de mostrar otra vez lo que más me gusta hacer, que es estar en el escenario y tener estas experiencias inolvidables con todos mis fanáticos“, fueron parte de las declaraciones del cantante.

Respecto a su gira por el país norteamericano el colombiano informó que iniciará  el 6 de septiembre en la ciudad de California, e irá acompañado de todo su equipo, conformado por dos coristas, baterista, bajista y guitarrista.

Posteriormente visitará otras 20 ciudades del país, entre las cuales se encuentra Washington, Boston, Miami, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, entre otras; también se informó que las entradas estarán disponibles para los fanáticos a partir del 15 de marzo.

El joven colombiano pretende “impresionar” a través de sus presentaciones, y expresó  sus deseos de que el concierto sea: “experiencia desde el principio hasta el final”

Maluma, además de encontrarse haciendo esta gran gira (que terminará en el mes de nocienbre en Puerto Rico) también se encuentra preparando  en su próximo albúm “11:11”, lo que pone de manifiesto los éxitos y el ascenso que a esta estrella de la música urbana le esperan.

Con Información de SunSentinel

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top