Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maluma exhibe a su nueva “Bebé” y se hace viral

Farándula

Maluma exhibe a su nueva “Bebé” y se hace viral

El reguetonero presentó su nueva mascota en las redes sociales

Maluma presume en las redes a su nueva mascota

Maluma presume en las redes a su nueva mascota.(MALUMA/INSTAGRAM)

El reguetonero Maluma sorprendió a sus seguidores en las redes sociales dándole la bienvenida a la nueva integrante de su familia. Se trata de una pequeña burrita que será la nueva mascota del artista.

“Aquí con ‘Juanita del Mar’ la nueva bebé de la casa… Medallo me luce”, escribió el cantante urbano acompañado de una fotografía junto al pequeño animal.

Inmediatamente, los fieles seguidores del colombiano reaccionaron al post regalándole lindos comentarios y sumándose a darle la bienvenida a Juanita.

View this post on Instagram

Aquí con “Juanita Del Mar” la nueva bebe de la casa.. Medallo me luce 🤣

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Juanita, que bella”, “Preciosa”, “Bienvenida a la familia, Juanita”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación, incluso hubo uno muy peculiar en el que preguntaban si Juanita será protagonista del próximo videoclip de estreno del artista.

La publicación ha llegado a más de 930 mil likes y miles de comentarios, hasta el momento más de 7 mil, por parte de sus seguidores que dejaron toda su emoción plasmada en texto al ver la tierna fotografía de Maluma.

En varias ocasiones, Maluma ha demostrado su amor por los animales, pues tiene caballos y cuatro perros, con estos últimos se le ha visto en varias de sus publicaciones en Instagram.

View this post on Instagram

Cada minuto cuenta! Un día de sol 🐾

A post shared by Bonnie&clyde (@bonnie_clyde_mlm) on

El artista urbano a pesar de recibir las críticas de sus haters ha demostrado en varias ocasiones que tiene un gran corazón. Un ejemplo de ello fue cuando en días recientes visitó a niños enfermos en un hospital en Puerto Rico y compartió momentos emotivos con los pequeños.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top