Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma habla de su pasado: “Decían que era gay”

Estados Unidos

Maluma habla de su pasado: “Decían que era gay”

El cantante recordó que siempre sus gustos por la moda fueron diferentes

 

Maluma habla de su pasado

Maluma, artista colombiano.(Foto: Maluma-Instagram)

El cantante urbano Maluma no se ha escapado durante su carrera a los rumores sobre su supuesta homosexualidad.

El guapísimo colombiano habló de su pasado para la revista GQ en donde explicó que desde que estaba en el colegio lo tildaban de gay.

“En el colegio muchas personas decían que yo era gay porque me ponía diferentes colores cuando todo el mundo se vestía de negro“, comentó a la revista.

En las fiestas de quinceañera a las que acudía siendo un adolescente, Maluma prefería enfundarse una camisa roja y un pantalón verde antes que un esmoquin. Por suerte, sus padres siempre le apoyaron y nunca le motivaron a tratar de encajar porque creía tanto en él como en su personalidad arrolladora.

“Conozco muchas historias de niños y jóvenes que han querido vestirse de una manera, pero se van de otra porque su cultura o su familia los reprimen“, lamentó Maluma.

Confesiones de Maluma en entrevista con Ellen DeGeneres

El cantante colombiano Maluma reapareció en una entrevista ante las cámaras, esta vez en The Ellen DeGeneres Show, conducido por esa esa famosa presentadora de la televisión en Estados Unidos.

Durante el programa que se realizó de manera virtual, el también reguetonero, habló de cuanto disfruta la vida en su rancho en Colombia y también interpretó el tema “Agua de Jamaica” de su último disco 7 Days in Jamaica .

“Es mi lugar favorito en el mundo”, confesó el colombiano.

DeGeneres y Maluma compartieron sus gustos por la vida en el campo,  sobre la decoración de casas y el amor por los animales.

“Cada vez que estoy allí, me reconecto con mi alma”, expresó. Además, agregó que tiene 25 caballos, vacas, cabras, gallinas y muchos más animales, y declaró: “A veces me olvido de ducharme cuando estoy en la granja”.

Según manifestó al granja en su país natal le permite mantener un poco afuera de las cámaras y descansar de su carrera, así como disfrutar el tiempo con su familia.

Contó sobre la inspiración de su nombre artístico, de su debut en la pantalla grande como actor con la película Marry Me, donde compartirá escena con la multifacética Jennifer López y Owen Wilson.

“Para mí, es un gran compromiso. Cuando mi equipo me dijo que iba a pasar, no lo podía creer”, expresó sobre su aparición en la portada de la revista Elle, siendo el primer hombre que logra hacerlo.

La entrevista se realizó de manera virtual, Ellen DeGeneres en su estudio en California y Maluma en Miami.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top