Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Maluma irá a la cárcel por incumplir contrato con un empresario británico?

Farándula

¿Maluma irá a la cárcel por incumplir contrato con un empresario británico?

El cantante y su equipo no devolvieron 375.000 dólares recibidos como adelanto de su actuación

Maluma

Maluma, cantante urbano.(Foto: Maluma -Instagram)

El cantante urbano, Maluma, fue demandado por un empresario británico, quien aseguró que la celebridad musical no cumplió con lo acordado en un contrato donde se establecía que actuaría en una boda.

El colombiano no devolvió los 375.000 dólares adelantados que recibió para la actuación después de que se cancelase, según defiende el demandante.

El afectado, Richard Caring, defiende que incluso el equipo de Maluma le llegó a exigir un millón de dólares, siendo esta cifra el doble de lo que inicialmente habían acordado. Por el momento el entorno del colombiano ha optado por no pronunciarse sobre el caso al “ser un asunto legal”.

El portal norteamericano TMZ publicó que fue la futura esposa del empresario quien pidió contratar al reguetonero.

Sin embargo, la denuncia surge debido a que Maluma y su equipo no devolvieron la cantidad de anticipo ya mencionada.

El desacuerdo entre las partes llegó después de que los representantes del cantante reclamasen el doble de la cantidad fijada al interferir la boda en los planes de gira que iba a realizar el colombiano este verano y que finalmente ha quedado aplazada para el próximo año.

La boda se iba a celebrar en un primer momento en República Dominicana, luego fue aplazada para este mes en Roma y finalmente quedó suspendida por la pandemia de coronavirus.

El famoso empresario, dueño de los clubes Soho House y de los restaurantes The Ivy, aceptó todas las condiciones de Maluma que iban desde medio millón de dólares hasta un avión privado para el colombiano, así como el hotel de lujo y los 37 billetes de avión para su equipo.

Sin embargo, todo iba bien hasta que los representantes del famoso artista reclamasen un millón de dólares, provocando la indignación de Richard Caring y esta demanda judicial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top