Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma, J Balvin, Nicky Jam y Sech se unen a Feid para estrenar el remix de “Porfa”

Farándula

Maluma, J Balvin, Nicky Jam y Sech se unen a Feid para estrenar el remix de “Porfa”

Nuevo estreno musical que une el talento de artistas de Colombia, Panamá y Puerto Rico

El reguetonero colombiano Feid logró una segunda colaboración con sus compatriotas J Balvin y Maluma en el remix de su éxito “Porfa” con Justin Quiles, en el que también participan Nicky Jam y Sech, lo que ha convertido este tema, en la colaboración más grande de su carrera, reseñó el artista a Efe.

“Hay veces en las que uno tiene que derribar barreras imaginarias”, reconoció el cantautor a Efe sobre la nueva invitación a sus colegas, si bien ya los conocía “desde hace mucho tiempo” pues los tres son oriundos de Medellín.

Un ingrediente especial de este nuevo tema es, según Feid, la participación del productor colombiano Sky (Rompiendo), con quien trabajó la remezcla “con extremo cuidado” durante las semanas de confinamiento extremo para contener la pandemia del coronavirus.

“Fue bien chistoso. Yo he trabajado resto con Balvin, y recién trabajé con Maluma en mi disco anterior”, indicó el artista, que por alguna razón le parecía “demasiado” tenerlos a los dos en una de sus canciones.

Eso, sin contar con la participación de Nicky Jam, a quien considera uno de los “maestros” del género y del panameño Sech, uno de sus grandes amigos.

Conseguir coordinar las agendas de sus compañeros no fue fácil, pues tuvo que recurrir a “puros phone calls (llamadas telefónicas)”.

“Los llamé, los activé. Uno, el otro… Fue una operación quirúrgica. Me tocó tener paciencia para juntarlos a todos, y creo que salió muy bien”, afirmó.

Por su parte, Feid está profesionalmente en la música desde 2015, su carrera agarró velocidad cuando se unió a Quiles, Lenny Tavarez, Rafa Pabón, Dalex y Sech, en un grupo que denominaron “The Avengers”.

Maluma y Feid estrenan del clip “Fresh Kerías”

El artista urbano Maluma lanzóel pasado año un proyecto musical junto al talentoso cantante y compositor colombiano Feid. En esa ocasión, los “parceros” de Medellín llegaron bajo la producción de Sky con el videoclip del tema “Fresh Kerías” para apoderarse de las listas de hits más populares de la temporada.

El video fue estrenado en forma simultánea con el tema, y fue filmado en Los Ángeles (California) y en Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top