Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma lanza una tierna dedicatoria: ¡Adivina a quién!

Farándula

Maluma lanza una tierna dedicatoria: ¡Adivina a quién!

A su lista de éxitos se suman sus colaboraciones junto a la diva del Bronx, Jennifer López, tituladas “Pa’ ti” y “Lonely”

Maluma

Maluma es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos dentro del género urbano. (Foto: maluma – instagram)

El Papi Juancho está más feliz que nunca porque ha sido una buena época musical. Maluma es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos dentro del género urbano y ahora se posiciona como una de las celebridades más escuchadas. 

Una muestra de esto es que su más reciente tema “Hawái”, se encuentra como uno de los preferidos en Europa, Centroamérica y Norteamérica, el cual forma parte de su nuevo disco, Papi Juancho.

A esta lista de éxitos se suman, sus colaboraciones junto a la diva del Bronx, Jennifer López, tituladas “Pa’ ti” y “Lonely”. Ambos han tenido una impresionante aceptación del público, logrando posicionarse como tendencia en las plataformas de reproducción digital como YouTube.

Toda la fama del intérprete de “Felices los 4” no ha olvidado sus raíces, y esto quedó demostrado con su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Jamás me olvido de donde vengo, •MEDELLÍN• Ciudad de soñadores!! #PapiJuancho -1994-

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Se trata de un corto video, donde deja ver su torso mientras le hacen un tatuaje en el abdomen en honor a la ciudad que lo vio nacer. Al finalizar el procedimiento, reveló orgulloso el resultado de la dolorosa sesión, y en la postal se deja ver la palabra “Medellín” y su año de nacimiento.

Esta dedicatoria se llevó cientos de comentarios que aplaudieron la intencionalidad del autor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top