SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma levanta revuelo tras enviar un cariñoso mensaje a una misteriosa mujer

Farándula

Maluma levanta revuelo tras enviar un cariñoso mensaje a una misteriosa mujer

¿Ya no está soltero?

Maluma felicita a su hermana Manuela con especial amor y cariño. (Foto: Maluma – Instagram)

Maluma publicó una foto en Instagram besando a una mujer que nadie había visto y alzó todo un revuelo en las redes sociales. Pero no solo fue el beso, sino el cariñoso mensaje que le envió el Pretty boy colombiano.

El tierno mensaje y la galería de fotos con una linda y sencilla chica, levantó millones de reacciones, pues todo el mundo enloquece por saber si el intérprete de Hawái sigue soltero o no.

Aunque algún fanático pudo confundirse, bastó con observar bien las fotografías y reconocer que se tragaba de un familiar por el parecido físico. Así que se trataba de su hermana Manuela quien estaba de cumpleaños este 20 de diciembre y por las imágenes se pudo ver que el artista pudo estar junto a ella en el especial día.

“Hoy celebro tu vida. Gracias por coincidir en esta vida. Te amo hermana y que sean muchas vidas más”, escribió Maluma junto a una foto besando a su hermana con mucho entusiasmo.

Manuela, quien tiene una estrecha relación con su famoso hermano, y es la presidenta de la fundación El arte de los sueños del cantante en Medellín, habló en exclusiva con la revista People en Español.

“Para nosotros la apertura de esta nueva sede es muy importante porque se ve reflejada la labor que venimos haciendo durante estos años y ahora por fin poder materializarlo en un espacio, en algo tangible —tener nuestra casa— nos enorgullece, nos alegra infinitamente”, señaló Manuela sobre la nueva sede de la fundación en Medellín, logro que celebró junto a su hermano y toda su familia.

El arte de los sueños brinda clases de música y arte, además de terapia psicológica y emocional a jóvenes que sueñan con ser artistas.

“Para los soñadores tener la presencia de Maluma es sumamente importante.”, añade Manuela sobre los niños y adolescentes que se benefician de los servicios de la fundación. “Él es la inspiración, el motivo, la razón, todos lo ven como nuestro líder, queriendo seguir sus pasos y tener su disciplina para poder alcanzar todo lo que él ha logrado”, contó Manuela sobre su hermano. Es muy satisfactorio ver esos procesos de los jóvenes que se basan y se inspiran en Maluma”.

Así que las fans preocupadas, se tranquilizaron porque el cantante de 26 años sigue disfrutando la soltería tras separarse en el 2020 de la modelo cubano-croata Natalia Barulich.

Desde entonces no ha hecho público ningún otro romance, aunque sí lo han pillado con Susana Gómez, una rubia  arquitecta con quien se le ha visto muy acaramelado, pero nada que oficializa una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top