Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Maluma llega a sus 29 primaveras: así comenzó la fiesta de cumpleaños

NOTICIAS DE CUBA

Maluma llega a sus 29 primaveras: así comenzó la fiesta de cumpleaños

Marc Anthony, Nadia Ferreira y hasta David Beckham le cantaron Happy Birthday

Maluma video Sobrio

Maluma nació el 28 de enero de 1994 y es una de las estrellas colombianas más reconocidas en el género del reguetón. (Foto: Captura de pantalla)

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, llegó este sábado a su cumpleaños 29 y la celebración comenzó desde la medianoche del viernes en Miami junto a varias celebridades.

El reconocido artista festejó su nueva vuelta al sol junto al cantante puertorriqueño, Marc Anthony y su futura esposa, la ex miss Paraguay, Nadia Ferreira, también en compañía del exfutbolista David Beckham y el empresario Dave Grutman.

El cantante antioqueño nació el 28 de enero de 1994 y es una de las estrellas colombianas más reconocidas en el género del reguetón. El año pasado también decidió incursionar en el mundo del cine y debutó nada más y nada menos que junto a Jennifer López en Marrie Me.

Conocido también como Pretty boy, el nacido en Medellín sigue soltero, aunque se ha hablado varias veces de que sostiene un noviazgo con Susana Gómez, una arquitecta y no una figura pública.

La ex virreina universal, la paraguaya Nadia y el salsero Marc Anthony que se casan este sábado, también se animaron a acompañar al intérprete de Hawái, antes de su compromiso marital.

Por supuesto, no pudo faltar su novia, además del empresario mexicano Carlos Slim Domit, Cruz Beckham, Sam Nazarian, entre otros.

Otro invitado fue Abdala Oviedo, fotógrafo y mejor amigo de Nadia Ferreira, quien posteó una fotografía junto a la top model en su cuenta de Instagram y de ahí los fanáticos se dieron cuento dónde estaba la futura esposa del boricua. La ex virreina universal lució regia en un delicado traje de color blanco.

En un video de la celebración de Maluma que se hizo viral en las redes sociales, se aprecia cómo todos los invitados le cantaron feliz cumpleaños y, posteriormente, el reguetonero pidió el anillo de compromiso de Nadia para proponerle a su novia que fuese su esposa, pero nada en serio, solo se trató de un momento distendido y entre bromas.

Aunque el cantante colombiano no subió nada en sus redes sobre su cumpleaños, en el Twitter sus fanáticos lo recordaron y aprovecharon de enviarle cientos de felicitaciones y demostrarle una vez más su cariño.

Es que, al menos en la cuenta oficial de Instagram de Maluma, está en la espera del lanzamiento de su nueva imagen como Papi Juancho, dándole la bienvenida a una nueva etapa musical en su vida. Por tanto, no hay más que una publicación en ella.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba