Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Maluma entra al elenco de La Casa de Papel?

Farándula

¿Maluma entra al elenco de La Casa de Papel?

El intérprete de Hawái no para de soñar ni de cumplir sus deseos artísticos

MALUMA

Maluma no deja de sorprender: ¿Entra al elenco de La Casa de Papel? (Foto: Maluma- Instagram)

Parece que el Pretty boy no tiene límites cuando se trata de nuevos proyectos. Ahora, el fotomontaje de una cuenta fan de Maluma se ha regado como pólvora por todo Instagram y ha despertado la curiosidad sobre la posible participación del colombiano en la serie de Netflix La Casa de Papel.

La fotografía causó furor de inmediato. Después de todo, Maluma ya incursionó en el mundo de la actuación junto a Jennifer López en la película Marry Me

Y es que cualquier persona que vea esta fotografía del cantante colombiano entenderá perfectamente que La Casa de Papel podría traerse algo entre manos.

View this post on Instagram

Bebé por ahí va el Uber 🚖😂

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Al respecto, no han habido mayores detalles. Incluso sin haber declaraciones oficiales, se puede creer que también se trata de una broma la fotografía que fue publicada en Instagram, parece muy real.

Lo cierto es que han filtrado muchas fotos en pleno rodaje en diversas redes sociales de fans, incluso los mismos actores también han publicado algunas que han generado teorías.

Miguel Herrán fue el primero en hacer uso de las redes para dirigirse a los fanáticos con una cara seria y una frase sobre perder la vida, que fue la que despertó algunas dudas en los fanáticos, quienes empezaron a especular con su fallecimiento.

Seguidamente se sumó Lisboa, la pareja del Profesor, quien subió una foto junto a Pep Munné, uno de los rehenes. La actriz Itziar Ituño muestra en su rostro una especie de herida que generó todo tipo de comentarios en los foros de discusión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top