Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma ofrece un tour en cuarentena por su lujosa mansión en Colombia

Farándula

Maluma ofrece un tour en cuarentena por su lujosa mansión en Colombia

El reguetonero quiso acercarse a sus miles de fanáticos abriéndoles las puertas de su casa

Maluma

Maluma muestra a sus seguidores su lujosa residencia en Medellín.(ARCHITECTURAL DIGEST/YOUTUBE)

El cantante urbano Maluma se encuentra pasando la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus en su mansión en Medellín, Colombia.

El colombiano aprovechó el confinamiento para hacer un recorrido por su gigantesco hogar en Medellín para la publicación Architectural Digest en YouTube.

El intérprete de “HP” quiso acercarse a sus miles de fanáticos abriéndoles las puertas de su casa y mostrándoles cada detalle de su fantástico hogar.

Durante el recorrido, que dura casi 12 minutos con el artista filmándose en video-selfie, el colombiano paseó por sus espacios de esparcimiento, como las terrazas en las que descansa, la piscina que ha aparecido varias veces en su Instagram, y su cocina, donde de forma muy tierna destacó un tazón para beber leche, té o café que lleva grabada una fotografía de su hermana y su primera mascota.

Además, el popular Pretty Boy también reveló su fanatismo por el fútbol y sus ídolos sudamericanos.

En el video, el artista de 26 años mostró uno de los salones de su hogar donde tiene enmarcadas dos camisetas del FC Barcelona, las dos con su nombre artístico pero firmadas por el argentino Lionel Messi y Luis Suárez.

De igual forma, tiene las camisetas de Sergio ‘Kun’ Agüero, jugador del Manchester City y una de Neymar Jr. del PSG de Francia.

Según el propio Maluma, estas estrellas del mundo del fútbol son personas que lo “inspiran”.

“Se siente genial estar en casa, porque siempre estoy de gira. He estado aquí por casi tres semanas. Se siente increíble disfrutar de mi casa. Necesitaba este momento en mi vida para disfrutar y ver todas las cosas que he estado construyendo durante mucho tiempo”, aseguró el autor de “Felices los 4“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top