Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma preocupa a los fans por sus últimas publicaciones en Instagram

Farándula

Maluma preocupa a los fans por sus últimas publicaciones en Instagram

“No sabemos si habrá un mañana”, dijo el colombiano en sus historias

Maluma parece estar “bajoneado” en Navidad (Foto: Maluma – Instagram)

No se sabe si es la llegada de la época navideña o si algo le está ocurriendo a nivel personal al cantante colombiano Maluma. Lo cierto es que el nacido en Medellín compartió a través de sus redes sociales un mensaje que dejó pensando a varios de sus seguidores.

“Hay días de días, hoy no es el mejor. Mañana saldrá el sol nuevamente”, escribió Maluma sin luego dar muchos detalles sobre a qué se refería.

Luego apareció en sus historias de Instagram para hablar de su mensaje y dijo que “no hay mañana porque no sabemos si vamos a estar” y más adelante dijo que todo es cuestión de actitud. Así que esos mensajes cortos pero reflexivos ha dejado qué pensar entre los seguidores si algo tiene “bajoneado” al cantante.

Aunque el artista de música urbana no aclaró si se trataba de alguna situación personal o familiar, aseguró que “la felicidad es una opción y cada quien tiene el timón de su vida. Les quiero muchísimo y en esta época de Navidad les deseo la mejor actitud”.

Esta vez el cantante Maluma se sinceró con sus seguidores, aunque varios se manifestaron preocupados en redes y empezaron a especular sobre algún problema de salud de él o algún familiar.

“Sé que ahorita subí algo a las historias sobre que hoy no es el mejor día y que mañana iba a estar mucho mejor pero no hay mañana, no sabemos si mañana vamos a estar, así que entendí que todo en la vida es cuestión de actitud. Entonces cambié de actitud y me puse positivo y el día que pensé que no iba a ser tan bueno, lo convertí y se llenó de luz. Así que les dejo estas palabras”, habló a través de un clip de video que colocó en las historias.

Esos mensajes, que estaban en sus historias de Instagram, fueron la única pista que dejó en redes. Recientemente el cantante lanzó su último videoclip de la canción “Cielo a un diablo”, que ya superó las tres millones de visualizaciones en YouTube.

Al término de las historias reflexivas, el Papi Juancho invitó a todos sus seguidores a visitar su canal oficial de Youtube y no perderse el video de su último tema “Cielo a un diablo”.

Hasta la fecha, el trabajo audiovisual lleva más de 3 millones de reproducciones con una historia de una chica enamorada de un don Juan, este le habla claro al confesarle que “su cuerpo era solo un capricho… el amor para mí no es necesario”, reza parte de la letra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top