Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Maluma quiere ser papá! ¿Quién se anima?

Farándula

¡Maluma quiere ser papá! ¿Quién se anima?

“Por cierto ¿cómo me ven de papá?”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram

Maluma quiere ser papá (Foto: Maluma – Instagram)

Maluma es también un hombre tierno y sensible. Tan es así que se le ha visto muy apegado a su primer ahijado, el recién nacido de su amigo y ahora compadre, Pipe Bueno.

El artista paisa finalmente conoció a pequeño Máximo, el hijo del también cantante y su esposa Luisa Fernanda W., y las fotos lo muestran totalmente derretido por la criatura y con ganas a flor de pie de imitar la experiencia.

Maluma, ahora padrino de Max, no tardó en subir su foto a todas sus redes sociales para alardear con su ahijado y mostrar su faceta de papá. Aunque al intérprete de Hawái se le puede ver con mascarilla, igual se le nota la gran sonrisa que tiene en el rostro.

“Este es mi ahijado Máximo, por cierto ¿cómo me ven de papá? ¡Felicidades Pipe Bueno y Luisa Fernanda W los quiero mucho!”, escribió el cantante.

Hasta ahora, la publicación cuenta con más de 2 millones de likes y comentarios de sus fanáticos, quienes se mostraron encantados con la tierna foto e incluso le dijeron al colombiano que sería un buen padre.

Desde hace muchos años, Maluma y Pipe Bueno tienen una amistad muy sólida, por lo que no es de sorprender que este último haya nombrado como padrino de su hijo al reguetonero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top