ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maluma se exhibe en Instagram nada más y nada menos que ¡en pijamas!

Farándula

Maluma se exhibe en Instagram nada más y nada menos que ¡en pijamas!

El artista normalmente comparte con sus seguidores todos los acontecimientos de la trayectoria de su carrera e incluso de su vida privada

Maluma

Maluma (POSTA)

El intérprete colombiano recientemente llegó a los 40 millones de seguidores en la red social Instagram, y como motivo de celebración compartió una nueva selfie ¡en pijamas!

El cantante desde un sofá de terraza y una sonrisa en su rostro compartió la imagen en Instagram donde se le ve con una pijama de satín rojo que dejaba entrever algunos de sus tatuajes. El post alcanzó más de 600,000 likes y generó más de 6,000 comentarios, en los cuales resaltaban el buen aspecto físico del cantante.

El artista normalmente comparte con sus seguidores todos los acontecimientos de la trayectoria de su carrera e incluso de su vida privada. Mediante un post de hace unos días dio a conocer la operación de su rodilla. También compartió el reconocimiento de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y editores (ASCAP) de la Música Latina como “Compositor del año 2019” producto del éxito de sus temas ‘Amigos con derechos’, ‘Clandestino’, ‘Corazón’, ‘El préstamo’ y ‘Mala mía’.

De igual manera al cumplir sus 25 años compartió una imagen de cuando era pequeño y se reciente recuperación de la operación de su rodilla.

El artista a pesar de su gran cantidad de seguidores en la red social, se encuentra bien lejos de llevar el título del liderazgo. Ese galardón lo lleva el futbolista Cristiano Ronaldo con 157 millones de seguidores, lo sigue la cantante Ariana Grande con 148 millones de seguidores, quien recientemente superó a la popular Selena Gómez.

 

Con información de Sputnik News

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top