Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Maluma tiene nueva novia? Lo pillan muy cariñoso con Susana Gómez

Farándula

¿Maluma tiene nueva novia? Lo pillan muy cariñoso con Susana Gómez

Lo cierto es que han captado a Papi Juancho muy juntito a quien se rumora podría ser su nueva pareja

Maluma

Maluma, cantante urbano.(Foto: Maluma -Instagram)

Parece que el Pretty boy ya dejó la tusa por Natalia Barulich. Y es que el cantante Maluma parece que ya no está solito y se apuntó a una nueva relación con una atractiva colombiana. 

Lo cierto es que han captado a Maluma en actitud bastante cariñosa con quien se rumora podría ser su nueva pareja.

El lente del paparazzi captó al colombiano Maluma junto a Susana Gómez, dando un paseo por Beverly Hills, ambos muy juntitos y cariñosos. La pareja lucía un atuendo bastante coordinado: suéters con el logo de su exitosa canción “Hawái”.

Maluma y Susana Gómez

Maluma y Susana Gómez. (Foto: Splash News-The Grosby Group)

A pesar de que no es la primera vez que Maluma y Susana Gómez son atrapados en una situación parecida, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que sean novios. Así que mientras no lo avalen, los fanáticos seguirán comiéndose las uñas de la intriga hasta que los famosos lo cuenten todo.

De ser ciertos los rumores, serían buenas noticias para la estrella del reguetón haber encontrado de nuevo el amor en Susana Gómez, después de toda la polémica surgida con Natalia Barulich, con quien sostuvo una relación amorosa por algunos años. 

Sería un exitazo que la colombiana haya podido conquistar el corazón de Papi Juancho que quedó echo pedazos no solo cuando Natalia rompe con él sino cuando rápidamente ella se había relacionado con otro famoso, el futbolista Neymar.

Las fuentes aseguran que Natalia Barulich terminó con Maluma tras vincularse sentimentalmente con el delantero del PSG.

Hace algunas semanas, Maluma fue relacionado con la modelo venezolana Aleska Génesis, sin que luego se produjera algún anuncio oficial. Así que habrá qué esperar por la confirmación del cantante sobre quién ocupa este nuevo lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top