Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Maluma tiene nuevo amor? ¡Pillado en Nueva York!

Estados Unidos

¿Maluma tiene nuevo amor? ¡Pillado en Nueva York!

El cantante colombiano fue pillado besando a una joven

Maluma -

¿Maluma tiene nuevo amor? ¡Pillado en Nueva York! (Foto: Maluma – Instagram)

Parece que Maluma le dio una nueva oportunidad al amor o al menos así se presume luego de que unas imágenes comprometedoras rodaran por las redes sociales. El cantante colombiano fue pillado en Nueva York como demuestran las reveladoras fotografìas, donde se le ve en actitud muy cariñosa con una misteriosa joven.

Desde hace días están circulando una serie de imágenes del Pretty Boy besando a una joven en la Gran Manzana. En ellas se puede ver al artista colombiano sentado en una mesa de un restaurante y muy acaramelado con una chica que ha sido identificada por medios colombianos como Susana Gómez. 

Una imagen dice más que mil palabras reza un dicho que en este caso, cobra fuerza. Y es que no han sido necesarios más detalles para que tanto los fans como los medios de la farándula, fantaseen con un nuevo romance dentro de la música latina. 

Según la informaciòn del estadounidense Just Jared, la pareja disfrutó de una comida entre besos y caricias. Mientras que Maluma aparece en las fotografías captadas por los paparazzis con una camisa a rayas, su acompañante aparece con una camiseta de tirantes blancos.

En medio de las especulaciones por confirmar si el intérprete de Felices los cuatro, ya superó su anterior relación y se animó a abrir de nuevo su corazón, no es la primera vez que se relaciona con una joven después de su ruptura con la modelo cubana-croata Natalia Barulich.

El mundo de la farándula está a la espera de que se confirme si el artista, quien supuestamente le dedicó su última canción -Hawái- a Natalia de quien se separó en 2019 tras dos años de relación, ya tiene un nuevo amor.

A principios de este 2020, el intérprete de Felices los cuatro se dejó ver en varias ocasiones con la también modelo Vivien Rubin. Además, también se le vinculó con Winnie Harlow pero hasta ahora no se hace oficial ninguna relación amorosa.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top