Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Maluma y Farina causan furor con el estreno de su nuevo video “Así así”

FARÁNDULA

Maluma y Farina causan furor con el estreno de su nuevo video “Así así”

La colaboración musical demuestra la complicidad de ambos artistas

Maluma y Farina estrenan nuevo video musical

Maluma y Farina estrenan nuevo video musical.(FARINA/YOUTUBE)

El artista urbano Maluma deleitó a sus seguidores con el estreno de un nuevo tema junto a la cantante Farina que ha dejado enloquecidos a sus fans por le sensualidad que desborda cada escena del clip.

Bajo el título de “Así así” esta colaboración musical demuestra la complicidad de ambos artistas.

La nueva canción acaparó la atención en tiempo récord de los fans de ambos cantantes, pues ya cuenta con cerca de dos millones de vistas desde su lanzamiento en el canal de YouTube de Farina.

Advertisement

No es la primera vez que los cantantes, amigos colombianos, unen sus voces para una colaboración, pues hace un par de meses presentaron el tema “Puesto pa ti”, sencillo que pertenece al álbum “11:11” y que también fue todo un éxito.

Desde sus redes sociales, el intérprete de Felices los 4 estuvo promocionando el estreno del video catalogándolo como la “nueva música de campeones colombianos”.

“Así así” llega en un gran momento para Maluma, quien se encuentra inmerso en su gira mundial y ha sido nominado recientemente a los Grammy 2020 en la categoría Mejor álbum de pop latino.

Por su parte, Farina Pao Paucar Franco, mejor conocida como Farina o La Nena Fina quien es una de las pioneras del género urbano en Colombia, cuenta con reconocimiento internacional gracias a temas como “Ojalá”, “De lunes a viernes” y “Olvídame”.

Advertisement

De igual forma, la artista cuenta con seguidores cubanos luego de que colaboró en el tema “Me da lo mismo” del álbum “Otra Cosa” del dúo de reguetón cubano Gente de Zona.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top