¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma y Jennifer López preparan una bomba musical

Farándula

Maluma y Jennifer López preparan una bomba musical

El tema podría formar parte de la banda sonora de la comedia romántica ‘Marry me’

Los famosos del mundo del espectáculo, Jennifer López y Maluma han anunciado oficialmente que están trabajando juntos en nueva música, aunque por ahora se desconocen los detalles sobre esta jugosa colaboración

El anuncio lo hicieron publicando unas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que se les ve sonriendo con lápiz y papel en la mano.

“Esta clase me gusta… ¿Quién creen que es el necio y quien es el juicioso de los dos?”, pregunta Maluma, luego soltando la noticia: “Ah siii… estamos grabando una bomba”.

Por su parte, López compartió, en la misma red social lo que parece ser parte de la letra de la nueva canción que se está cocinando: “Pase lo que pase ‘toy pa’ ti”. Y remata su mensaje para sus millones de seguidores: “¿Están preparados?”

Este nuevo proyecto podría formar parte de la banda sonora de la comedia romántica ‘Marry me’, protagonizada por la Diva del Bronx y en la que Maluma es uno de sus pretendientes. El filme, que se rodó durante la cuarentena, aún no tiene fecha de estreno.

La artista ya anticipó que esta película tendría canciones originales y comentó a principios de año en el programa de Jimmy Fallon que había compuesta unas canciones y Maluma otro par.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top